Light se despertó por los ligeros rayos del sol que atravesaban las hojas de los gigantescos árboles.
" Ahh, sin duda los árboles de la selva son mis favoritos...pero...se suponía yo estaba en una celda..."
Light se levantó rápidamente, desconocía completamente el lugar, no era la celda en la que estaba, en el desierto o en el bosque tan lindo de cuando llegó a este mundo.
Era una selva, pero no cualquier selva si no, una gigantesca, con enormes árboles con frondosas hojas y lianas, se asustó y empezó a correr, se detuvo un momento y se asustó aún mas.
Había perdido la mochila.
Solo contaba con las cosas de sus pantalones, las piedras de fuego, una pequeña cantimplora, unas vendas,una linterna, la pistola doble (electricidad y dardos) y una navaja, recordó el collar y ...si, lo tenía, ("tan mal no estoy") se tranquilizó.
Siguió corriendo hasta que cayó en lodo...o eso se dijo a si misma, termino llena por completo de ese lodo, pero aún así siguió adelante necesitaba quitarse el lodo y encontrar a Calix u Onix.
--- lo único bueno de esto es que me salve de ser vendida, la suerte está de mi lado---
Se recondorto a si misma mientras intentaba no pensar en que estaba perdida, sin mochila, llena de "lodo", y con animales salvajes.
[...]
En otro lugar se encontraba una serpiente, está intentaba cazar lo más rápido posible, había dejado a su hembra sola, aunque no le preocupaba que la hembra escapara, ninguna hembra se aventuraria a estar en la selva sola, pero si le preocupaba los animales que podrían acechar.
Contento con su caza, regreso a dónde había dejado a la hembra, el frío y la desesperación recorrieron su cuerpo, ella no estaba, sacando su lengua bífida pudo captar su leve olor, se deslizó por dónde su lengua le indicaba hasta que llegó a una pila de excremento, notando el leve alboroto que se produjo ahi, también notando que el olor de la hembra ya no estaba, siguió las pequeñas huellas aún mas desesperado...hasta que no encontró ninguna.
La había perdido, y aún peor, la había perdido en la selva.
Se maldijo a si mismo el haberla traído ahí y dejarla sola, pero aún así se prometió seguir buscandola.
[...]
En otro lugar se veía a un grupo de escorpiones, un pelinegro en especial sobresalía de todos, de el se desprendía un aura oscura y al borde del asesinato.
No le gustaba estar en la selva, pero era necesario si quería encontrar a su hembra, aún tenía el sabor amargo de la noticia, su secuestro, y la ineptitud de sus subordinados.
Lamentablemente el bosque no era su habitad, tendría que encontrar a alguien que supiera...o esclavizar una aldea.
La segunda opción le gustó más.
[...]
Calix y Onix se encontraban en la ciudad de arena habían salido de una pelea contra los escorpiones,asesinando algunos, lastimando a otros, pero fue en vano cuando al final les dijeron que una serpiente la había secuestrado.
Lastimados y furiosos se dirigieron a la selva.
--- en cuanto tenga a esa serpiente y a ese estúpido escorpión haré que pidan piedad...---
--- bien mientras tú haces eso yo escapó con mi hembra, concéntrate gato estúpido, necesitamos que ella esté bien,después los asesinamos, pero ella es la que importa.---
El tigre bufo, odiaba al zorro, pero tenía razón, solo esperaba que aquella serpiente la cuidara bien, le hablara dulcemente y...un sin fin de cosas que el anhelaba volver a hacer con ella, realmente la extrañaba.
Y el zorro estaba peor, nunca se perdonaría el haber quedado inconsciente, dejándola desprotegida y a merced de los escorpiones...
[...]
Light habia caminado por la selva dos días, no encontro ningún río para lavarse, al menos hasta que cayó de un pequeño barranco y fue arrastrada por una cascada.
Ella lucho con todas sus fuerzas contramar, pero fue en vano al sentir la caída y la presión que la cascada puso sobre ella haciendo una dolorosa caída para ella que la dejo inconsciente.
Su cuerpo fue arrastrado hasta la orilla, totalmente limpio, pero mojado.
Eso no fue impedimento para no ser la presa de una serpiente salvaje que estaba a punto de comerla.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...