11.- araña

9.4K 1K 80
                                    

La serpiente a punto de atacar a Light, fue devorada por un hombre-bestia araña quien entrecerró los ojos al ver a la hembra.

[...]

Light despertó en un lugar muy suave y cálido, era un capullo hecho solo de telarañas.

La joven se puso de pie y empezó a investigar la seda, está era tan elástica, que ni con toda su fuerza pudo pudo destruirla o si quiera arañarla, a punto de sacar el cuchillo un ruido la alertó.

Un atractivo hombre-bestia salió del hueco del capullo para cerrarlo tras de si, su cabello morado metálico y sus ojos lila le daban un toque exótico.

--- despiertas...---

--- ¿porque estoy aquí? ---

--- porque si no estarías en el estómago de una serpiente, te traje aquí después de comerla---

--- ¿porque? ( Tiene cuatro ojos o solo son rayas normales,digo es una mitad araña después de todo... igual podrían ser solo rasguños en su cara...tengo tantas ganas de preguntar)---

--- para que seas mi hembra o para comerte, ambas me sirven---

A Light se le erizo la piel, ¿verdaderamente la araña se la comería si decía que no?.

(¿Y si me suicido?, No, igual me comería...poseo las piedras para fuego por más que sea una tela de alta calidad no será inflamable, y ya en el suelo le disparó con el tranquilizante...)

Light sonrió y el incendio comenzó.

[...]

(Quien diría que una jungla podría incendiarse)

Señalo en su interior después de haber incendiado el árbol en el que estaba la telaraña, en cuanto al mitad araña.

No lo vio.

y ahí empezo a correr por su vida.

Fue por la jungla sintiendo como las hojas le golpeaban la cara, y la madera destrozaba su piel ante el mínimo choque, pero aún así estaba atenta, tenía que estarlo.

( dicen que solo demuestras tu máximo potencial cuando estás al borde de la muerte, ¡y carajo eso es verdad!)

Para su suerte se tropezó con una raíz cuando la mitad araña decidió atacar, esquivando así su golpe, sin pensarlo saco el dardo y disparo, justo en el blanco pero no bastó para noquearlo, así que tuvo que volver a disparar, pero está vez y con movimientos aturdidos la araño lo esquivó.

Pensó rápido, saco un dardo de la pistola y la tiro al suelo.

--- ok...seré tu hembra, vamos no puedes culparme por intentarlo...---

Se acercó lentamente a el, el hombre-bestia desconfío un poco pero era mayor su emoción que su instinto.

Light al estar lo suficientemente cerca le inyectó el dardo, dejándolo inconsciente, la joven sonrió, aunque no por mucho al ver las llamas del juego acercándose, corrió unos metros hasta que recordó al mitad bestia, el la había salvado de la serpiente después de todo...

Con ganas de golpearse a si misma, arrastró a la araña consigo, lo más rápido que pudo por el fuego.

Después de una larga caminata llegó a un río,donde tomo desesperadamente agua, tomo un descanso y puso la mitad del cuerpo de la araña en el río, si el fuego llegaba la araña se las ingenearia.

[...]

Siguió caminando, con un dolor horrible en los pies y ampollas,volvió a descansar, cerro un momento sus ojos, pero en cuanto los abrió vio el la lejanía un lobo salvaje que la observaba.

(¿Por qué hay un lobo en una jodida selva?)

Volvió a correr lo más que pudo, el lobo la perseguía mientras la joven le lanzaba lo que encontraba (decidió no utilizar ni la electricidad, ni los dardo a menos que fueran con los hombre-bestia).

En un punto ella volvió a caer en 'lodo', vio al lobo a unos metros pero este solo comenzó a buscar,incluso cuando paso a su lado no la pudo encontrar,siguió así hasta que se rindió y se fue.

Light no lo podía creer...el 'lodo' era su salvación.

[...]

En otro lugar se podía ver a cierto escorpión, este llevaba a un grupo de hombres-pajaros atados del cuello por la selva.

---llevamos ya dos días buscando, podemos descansar---

Xenón golpeó el suelo con su cola, cual látigo.

El hombre pájaro volvió a mirar el piso.

--- el pajarito tiene razón líder, ya no siento mis patitas...---

Xenón levanto la ceja, miro hacia el grupo, tanto pájaros como escorpiones estaban exhaustos, eso hizo a Xenón suspirar.

---bien, descansaremos aquí...---

Tanto escorpiones como pájaros se acercaron al río para tomar agua, Xenón se percató de dos presencias, cuatro rayas de fuerza al igual que el.

Un tigre y un zorro.

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora