La aldea quedó inhabitable, los pobres aldeanos tendrían que irse del lugar y buscar algun otro lugar habitable ...los que sobrevivieron claro.
Xenón estaba enojado con Calix por sugerir la idea de romper el collar, pero sin duda estaba furioso consigo mismo por haber aceptado, no debió de haberla traicionado así...
Aún recordaba la cara de decepción de su pequeña hembra...
Trato de no pensar mucho en eso mientras seguía buscándola, su olfato lo llevo a un punto en el bosque que al final desapareció en el aire.
Se alarmó aún mas al oler la sangre de Light...
[...]
La pareja fue llevada a la ciudad del cielo, Light ya estaba asqueada de ese lugar y de los androides.
--- ¡Tus brazos, Light!---
Light no lo había notado hasta ahora, pero en el momento de la explosión sus brazos se quemaron al tratar de proteger su cara,sus piernas también se habían raspado y de ellas salia sangre...y no hablar de su herida en el abdomen que se volvió a abrir.
Onix la abrazo...no sabía que más hacer no era médico y no comprendía la anatomía humana, solo que era más frágil que las hembras normales.
Light lloraba, no solo por sus heridas las cuales ardían y dolían, si no por todo lo que tuvo que pasar, las caídas, las persecuciones...la traición de Calix y Xenón (aunque era más el rencor hacia Calix)era la que más le dolía.
Si bien, no planeaba regresar a vivir a su tiempo por la marca de emparejamiento, quería despedirse de su padre y sus hermanos, que en todo este tiempo había extrañado como el infierno...y visitar la tumba de su madre, aquella gran mujer que le heredó ese lado positivo y aventurero...
Pero ya no lo podría hacer.
Onix al verla llorar empezó a besar su cara con cuidado y a sobar su espalda.
--- hey...está bien,ya no llores mi alma, se que duele y lo arreglaré, solo no llores porfavor...---
Onix la levantó con cuidado y vio a su alrededor, estaban en la ciudad del cielo, no quería ir con esos androides pero el estado físico de Light le preocupaba más en este momento, necesitaba estar preparado, ser más astuto...
Astuto como un humano.
[...]
En otro lugar se encontraban un grupo de escorpiones, estos llevaban caminando mucho tiempo buscando a su líder cuando de repente.
--- ¡ahí está!---
Los escorpiones corrieron con su líder felizmente cuando de repente fueron lanzados por una explosión.
---¡ Pedro!, ¡Pedro!---
Se veía a pedro en el árbol este estaba golpeado.
--- ¿Juan que paso?---
--- se cayó el cielo Pedro...---
--- ...Las consecuencias de serme infiel...---
---... Pedro ya...---
[...]
Los escorpiones se acercaron a su líder el cual estaba frenético buscando a alguien.
--- ¿líder nos estaba buscando?---
Los escorpiones se alegraron por un momento.
--- ...me olvide de su existencia---
--- líder...---
Desde la lejanía se escuchaba el corazón roto de los escorpiones, Xenón aún cansado y lastimado sonrió.
--- tardaron mucho pero llegaron, se necesitaba mucha habilidad para encontrarme aún cuando no había dejado rastro, felicidades ---
El grupo de escorpiones sonrió, muy pocas veces el líder alagaba a alguien, así que cuando lo hacía era un gran honor.
--- ahora, necesitaré su ayuda para encontrar a mi hembra ---
--- ¡otra vez, ya cuídala bien porfavor! ---
Pedro respondió, pero se dio cuenta tarde de que había dicho...
--- ¡ Juan, no seas irrespetuoso con el líder!---
A Pedro se le ocurrió incriminar a Juan para no cargar con sus propias consecuencias.
Los escorpiones empezaron a rodear a Juan y a golpearlo, Pedro sonrió un momento antes de que Xenón lo mirara con enojo.
--- y si mejor buscamos a su hembra mi líder hermoso...---
Xenón se trono los dedos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...