Había pasado ya una semana desde que Calix y Xenón se habían peleado, en ese tiempo aprendieron a convivir y Calix se resigno a qué el sería el nuevo miembro de la familia.
Las heridas de los hombres bestia estaban curadas totalmente, a diferencia de Light que solo se curo un poco.
--- la herida debería de estar curada a la mitad...---
Calix agrego.
La anatomía de las hembras bestia a primera vista no era diferente de la humana, hasta que se habló de la recuperación.
( Carajo bollo,incluso estando lejos de ti te sigo teniendo envidia ...)
--- si bueno...yo digo que tengamos paciencia, es una herida muy grave después de todo---
( Si tan solo hubiera estudiado biomedicina... )
(Pero mi herida no es excusa para mí segundo objetivo...)
Light vio a Onix el cual cocinaba la carne.
Por obvias razones Calix no los dejaría a solas... y mucho menos Xenón.
--- sabes Calix ...hay algo que he querido comer desde hace un tiempo---
(Aparte de ustedes tres)
--- me preguntaba, claro, si no es mucha molestia podrías traerla...---
[...]
Estratégicamente Light había hecho que Calix fuera por frutas de sangre (tardaría tres días) y a Xenón lo mando por miel (mañana volvería) haciendo que ella y Onix se quedarán solos.
Light sonrió.
Se quedaría con el inocente y desprevenido Onix hasta mañana.
--- entonces tenemos hasta mañana~...buen plan ---
Onix la abrazo por detrás de forma posesiva.
Light se asustó.
Y Onix empezó.
[...]
(N.A.:si también vendrán en los extras al final de la historia)Light estaba acostada en las pieles, su mente explotó...jamás pensó que se podía hacer eso y menos en esa magnitud...de ese modo...
El zorro era muy astuto en todos los sentidos ...
( Ya no quiero...por primera vez esto supera mis límites...)
El zorro abrazaba a Light como si su vida dependiera de ello, tanto con sus manos como con su cola...sin mencionar que aún no salía de ella.
( ¿Un mañanero o el almuerzo?)
La mente de Light divagaba.
---buenos días mi hembra---
Onix desperto cuál sol, deslumbrante y lleno de energía.
--- rápido Onix escoges 'a' o 'b'---
---?, para qu- b ---
(Ni modo sin mañanero...)
--- ...si no es mucho pedir puedes sacar tu...---
Onix salió de ella y de inmediato busco por el cuerpo de Light su marca, está se encontraba arriba de su pecho, si bien no era en su corazón estaba cerca de el, alegrando a Onix.
--- es mi marca...te amo Light ---
--- yo también te amo Onix ---
(Aunque me hayas secuestrado, pero quién se acuerda de eso jaja)
Onix se sorprendió aún mas no era común que las hembras dijeran te amo a los machos, así que Onix se lanzó a abrazar a Light.
--- lo siento, siento haberte secuestrado, siento que hayas teni-
(Joder, pues si que lo recuerda...)
--- si tuviera que escucharte disculparte por cada cosa que paso estaríamos aquí horas...¿no?---
Onix recordó que el había dicho eso antes, se alegro y se enojo al mismo tiempo, no le gustaba que utilizarán sus propias palabras en su contra.
--- pues ya no me vuelvo a disculpar en la vida...---
--- no es cierto,solo jugaba---
--- te voy a dar de comer lombrices es lo que te voy a dar de comer---
---¡ NO!---
En un intento de levantarse y detenerlo Light se cayó al sentir el dolor en la parte baja.
Onix se rió después de levantarla.
--- nunca te daría lombrices ---
Levantó a Light y beso su nariz.
Light recordó que en la naturaleza los zorros son muy bromistas.
[...]
En otra parte de la selva se podía ver a un escorpion tomando lo último de miel para poder regresar, pero no contaba con encontrarse a cierto tigre.
--- ¿no se supone que ibas por fruta de sangre?---
--- necesito que me ayudes en algo...---
Xenón lo vio con una mirada de desconfianza.
--- se trata de Light ---
Xenón lo vio con preocupación y se acercó a el.
--- para empezar debes de saber que ella no es de este mundo ...y más que eso, ella puede regresar a dónde pertenece ---
Xenón se quedó en shock, el sabía que su hembra era especial pero jamás pensó que ella viniera de otro lugar,más aún que ella pudiese regresar a ese lugar...
No lo permitiría.
--- ¿y que planeas?---
--- quitarle el estúpido collar---
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...