Extra.- Onix

4.2K 348 60
                                    

En esta parte vendrá la parte+18, final alternativo y fun facts del personaje.

Fun facts:

-su nombre originalmente iba a ser Jade, como la piedra, pero me decidí por onix al jugar con nombres.

-posiblemente sea el único que verdaderamente esté enamorado de Light y no solo obsesionado.

-en la semana de tranquilidad que tuvo la familia, onix se puso el calzón de Light y le coqueteo por todo el día.

-El padre de onix se comió a su madre en un ataque de celos, y con ira en su interior se comió también a sus hermanos, siendo onix el único en sobrevivir.

- onix de niño, en invierno, hacia muñecos de lo que el pensaba sería su hembra y cuando se derretía, se reía para después atar una flor en una roca y ponerla sobre el lugar en el que se había derretido.

-el sesenta porciento del tiempo onix se la pasara riéndose de cualquier cosa, como si le hubiesen contado el mejor chiste.

-el treinta porciento haciendo bromas y chistes a todos, incluida Light.

-y el diez porciento profesando su amor de maneras originales a Light.

[...]

Final alternativo.

Había pasado ya dos años desde que Light y onix había regresado de aquel mundo, ambos felices.

Al dejar todas las reliquias antiguas en su mochila, Light no contaba con dinero así que ambos decidieron que lo mejor sería ir a casa del padre de Light.

—¡¿Quién es este prostituto?!—

La bienvenida que el padre de Light le dio a onix no fue la más cálida y no ayudaba que aquel anciano sostuviera un rifle tembloroso por su artritis, y aún peor ver a Onix en taparrabos.

—¡El ambiente huele a morbo y perdición!—

—no, esa si soy yo...—

Light levantó la mano y declaro.

El padre de Light se dirigió a la cocina y con una manguera mojo a Light con agua fría.

—niña pérfida, descarada, lo aceptas así sin mas—

Light se rió.

—ni idea de que sea pérfida...—

[...]

A la semana onix y el padre de Light se llevaron bien, ya que onix al ser un trabajador nato ayudo al anciano a hacer todas aquellas cosas que el por su edad ya no podía, haciendo feliz al anciano.

—todo esto antes era un monte...—

Claro estaba que los relatos de aquel anciano eran habituales, pero quién sin duda llamaba la atención era Onix, al ser nuevo en muchas cosas y la sociedad en general era común con funciones y situaciones originales.

—¡Que me ves imbécil,¿crees que te tengo miedo?, te comería de un solo bocado!—

Onix se encontraba arriba del portón de una casa, este tenía un duelo a muerte con un perro el cual tuvo la osadía de ladrarle a Light.

—tu esposo ...es del tipo de persona trabajadora,me da gusto...—

—¡deja a ese perro Onix!—

[...]

—¡ay amiga, y ¿como conociste a semejante hombre?!—

Antes de que Light pudiera responder Onix la interrumpió emocionado.

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora