Light sonrió, la 'modestia' que Onix tenía hasta cierto punto le agradaba.
--- muchos gusto Onix, yo soy Light---
--- Light, bonito nombre ---
--- ¡Quita su nombre de tu sucia boca imbécil!---
Calix salió en forma híbrida, se veía detrás de el agujeros en los túneles, las paredes temblaron, la caverna estaba a punto de derrumbarse .
---felicidades gatito nos vas a sepultar---
Todo empezaba a derrumbarse, tierra cayendo por montones y el aire comenzaba a ser asfixiante, Onix tomo a Light y empezó a correr seguido de Calix, todo era un verdadero caos que incluso a el zorro se le dificultaba encontrar el camino.
Al llegar a la salida, está se bloqueó con tierra, el zorro comenzó a escarbar y salió, pero el tigre no se veía por ninguna parte.
( Joder pobre...ni modo,¡Vámonos!)
---¡ Calix!, Sueltame quiero regresar allá ---
El zorro la soltó y se convirtió en híbrido, volteo un momento, un acantilado y la ciudad de arena, está se veía cerca, sin duda necesitaba evitarla.
Light se sentía triste, si bien no había pasado mucho tiempo con el le había tomado cariño,no pudo pensar mucho en eso cuando empezó a temblar la tierra.
Un terremoto.
El suelo del acantilado se rompió y ambos cayeron de el, Onix se transformó, cubrió a Light con su cuerpo y calló al suelo.
Una caída muy alta.
(...)
Un poderoso salto emergió de la tierra y de ahí salió un poderoso tigre.
Calix se sacudió el polvo y empezó a olfatear alrededor con terror se dio cuenta que el rastro seguía hacia abajo del acantilado.
Bajo con rapidez y solo encontró al zorro en su forma de bestia malherido, Calix se transformó en híbrido y pateó la cabeza del zorro.
Un quejido y una rápida transformación salió del zorro.
--- ¡Light! ¿Donde está Light?---
El zorro busco con la mirada el lugar.
Calix lo tomo del hombro y le dio un puñetazo y mando a Onix al suelo.
--- por qué mierda lo estás preguntando si se supone que tú la deberías de estar protegiendo---
Onix se levantó y le dio un puñetazo a Calix.
--- no sé si te enteraste gatito pero hubo un puto terremoto, ella y yo nos caímos del acantilado y hasta donde recuerdo yo la protegí de la caída y todo oscuro después.---
--- juro que si le pasa algo---
--- créeme que yo mismo me asesinaria, después peleamos por el momento hay que ir a buscarla, porque si está donde creo que está, está en peligro.---
Onix vio hacia la ciudad de arena.
[...]
Ciudad de arena, conocida por amparar a aquellos que fueron rechazados por hembras, rompieron su lazo o animales de sangre fría que las hembras jamas aceptarían (serpientes, escorpiones, etc).
O más conocida, como la ciudad que odia a las hembras.
Regida principalmente por los escorpiones.
[...]
---¡¿que mierda?!---
Light despertó en un calabozo, no tenía su mochila y el ambiente era un poco frío, todo era de piedra a excepción de la puerta que era de hierro.
---¡hola!, ¿hay alguien?---
Pasaron algunas horas hasta que un grupo de escorpiones se acercó al calabozo.
--- ella es la nueva,puede venderse muy bien a los tritones, según las serpientes ella es más linda que la hembra de ellos---
Light estaba atónita, sabía que había hombres bestia pero escorpiones y serpientes....
Ella estaba en el paraíso, su alma aventurera y amante de aquellas especies que tengan veneno, estaba fascinada, tenía tantas preguntas acerca de su funcionamiento.
--- muy bien mañana la llevaremos para negociar---
Sentenció el Escorpión que parecía ser el lider, este tenía
---¡disculpa!---
El escorpion miro con enojo a la hembra.
---¿Puedo hacerles unas preguntas?---
---no te vamos a soltar---
---no,no es eso---
--- rápido ---
--- si los escorpiones normales tienen mililitros... ¿Tutieneslitrosdeveneno?¿Cuantomidetucola?¿Ustedeshibernan?¿Comotienenhuevos?¿Cuantoeslagestacion?...---
Esa sin duda sería una larga noche...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...