6.- robo

10.9K 1.1K 65
                                    

(...)

Momentos antes.

--- ¿que paso?---

---no lo se, pero si hay tanto alboroto no creo que sea bueno---

--- ¿quieres ir a ver?, Tal vez ocupen refuerzos---

El tigre frunció el ceño, realmente no le interesaba que había pasado o si toda la tribu se iba a la mierda pero la hembra quería saber que había pasado.

Por otro lado light tampoco le interesaba mucho que pasaba, pero pensó que Calix estaría nervioso por saber que pasaba en su tribu.

--- yo iré, quédate aquí no tardare---

El tigre partió al centro de la tribu.

Light se quedó un rato afuera de la cueva esperando a Calix, cuando de repente vio a un hermoso y gigante zorro naranja correr, por unos segundos vio sus hipnóticos ojos verdes y después solo sintió como era llevada en el hocico del zorro.

(...)

Presente.

--- creo que te equivocaste,  tus semillas y arroz están muy lejos de aquí ---

El zorro solo siguió corriendo y trepando árboles, el había olido el olor casi imperceptible pero amenazador del tigre en la hembra, estaba casi seguro de que el tigre estaria pisándole los talones.

Pero el zorro era un ladrón nato de la naturaleza, faltaría más que solo la irá del tigre para quitarle a la que proclamó 'amordesuvidaysuinfinitamisericordiaetc' .

Se escuchó un rugido a la lejanía,uno que le helaria la sangre a cualquiera,pero no al astuto zorro que aumento la velocidad con una sonrisa.

' el gatito se enojo,pobre estupido'

Light intento luchar contra el zorro  pero su fuerza era mayor, fue tanto el movimiento que hizo a unos de sus brazos sangrar.

El zorro lo percibio enseguida haciendo que se desequilibra y redujera la velocidad.

Lo suficiente como para que el tigre alcanzará a oler la sangre y se transformará en un muy iracundo tigre y fuera con todo su poder en su dirección.

El zorro noto el olor del tigre, solo así se dio cuenta que había bajado la velocidad, enseguida la subió y la persecución empezo.

El zorro decidió ir por los árboles, brincando y corriendo por ellos,tenía un plan,solo tenía que llegar al túnel de la madriguera.

El tigre llegó debajo de ellos, pero aún así se le complicaban los obstáculos que el zorro arrojaba que iban desde ramas gigantescas a nidos de abejas y pájaros.

---¡calix!---

El zorro salto a un gran hoyo subterráneo, este estaba construido de tal manera en la que, apenas pasará el zorro se derrumbara la tierra y quedará sepultada la entrada.

El tigre empezó a escarbar.

[...]

El zorro había construido el túnel y sabía perfectamente donde estaba su madriguera principal, para el le era imposible quedar sepultado, pero aún así aumento la velocidad, había sido descuidado y la hembra estaba herida.

En un par de momentos llegó a su madriguera principal,bajo a la hembra y se transformó en hidrido, un joven alto, con musculos ejercitados, piel avena, cabello naranja pero las raíces oscuras, espléndidos ojos violetas y una hermosa sonrisa descarada .

--- antes de que digas algo o me golpees solo quiero decir que ...no me arrepiento, pero si me hubiera gustado conocerte en otra situación---

--- ¡Déjame ir!---

--- preferiría arrancarme pelo a pelo que dejarte ir, se que estás enojada yo también lo estaría si un completo extraño me hubiera robado... ---

--- ¿y? ---

--- y nada, así es la vida~---

Light estaba furiosa, saco una pistola eléctrica y le disparó al zorro.

Este tomo el cable antes de que tocará su abdomen lo vio con gracia y curiosidad antes de que una descarga eléctrica lo tomara por sorpresa.

--- ¡aghh!, ¿Que mierda es eso?---

---¡algo a lo que sin duda le subiré a la potencia si no me dejas ir!---

--- no... es como si pensara perseguirte---

Light apagó el arma.

--- ¿que?, no te creo---

--- no te voy a detener te doy mi palabra---

Light sin dejar el arma salió corriendo.

El zorro sonrió.

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora