7. luchas

10.4K 1.2K 61
                                    

Calix seguía escarbando llevaba así unas 5 horas pero no sé rendiría hasta encontrar a su compañera, había olido su leve fragancia, sin duda estaba cerca.

[...]

Light caminando por uno de los túneles de la madriguera se perdió, habían diez caminos diferentes y llevaba ya dos veces que el túnel la llevaba devuelta con el zorro.

--- ¡dijiste que me ibas a dejar ir!---

--- te dije que no te iba a detener y no lo he hecho---

El zorro se estaba desesperando, desde que llegó no ha podido dejar de pensar en la herida de la hembra,pero para actuar bien primero necesitaba que la hembra se cansará, no cometería los mismos errores que su padre con su madre.

El esperaría.

Light volvió a sacar la pistola, el zorro se puso alerta.

--- sácame de aquí, es una ord---

Antes de que pudiera acabar de hablar se desmayó, el cansancio, hambre y perdida de sangre hicieron efecto cansando su cuerpo.

El zorro rápidamente cargo a la pequeña hembra y la puso en su cama,tomo agua y hojas y sano la herida de la hembra.

Pensaba entre bromeando y seriamente si necesitaba robarse también un curandero.

[...]

Calix seguía escarbando hasta que encontró un túnel muy por debajo, le tomo diez horas escarbar, pero había valido la pena.

Empezó a correr por los túneles.

[...]

El zorro escucho el movimiento en el túnel de trampa, se carcajeo, y con sarcasmo pensó.

(Vamos gatito ya la tienes)

Para después seguir de cara en el suelo viendo a la 'hembra', cada tanto le cambiaba una piel con agua en la frente y volvía a limpiar la herida de su brazo.

Realmente le daba miedo que ella empeorará así que esperaba pacientemente a que despertara.

---¿ q-que paso?---

---¡no te muevas! Aún estás enferma---

El zorro la tomo de los hombros y la acostó de nuevo y fue por el ave que cazo para dársela a la hembra.

--- toma,necesitas comer y descansar---

Light se sorprendió un poco no solo porque hace algunos momentos la persona enfrente de ella que se portaba muy engreído estaba dándole comida, si no que el había prendido una fogata y había cocinado el ave.

---¿tu ya conocías el fuego?---

--- ¿que estúpido no lo hace? Ten te hice un te---

Light estaba aún mas sorprendida aquel zorro había hecho té y aún mas sorprendida quedó cuando el té estaba endulzado.

--- ¿como sabías como endulzarlo?---

--- lo aprendí de la tribu de los osos la última vez que les robe, ¿como te sientes?---

--- ya mejor...¿Cómo te llamas?---

--- estúpido---

---... Estúpido no es un nombre---

--- claro que sí, mi madre me lo puso...¿no es nombre verdad?---

Aunque era cavernícolas sabían maldecir, probablemente era un hijo indeseado y haciendo teorías su padre tal vez haya raptado de la misma manera a su madre...

---¿...te importa si lo cambiamos?---

--- ponme uno sensual---

Light se rió un poco de la broma y pensó, al ver la raíz de su cabello y sus ojos violetas dijo.

--- ¿que tal Onix?---

Onix sonrió era sin duda el mejor regalo que le habían hecho, le gustaba cada vez más la hembra.

--- entonces...me llamo onix y sere tu futuro compañero--

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora