19.- precaucion y felicidad

7.7K 849 15
                                    

La mañana llego, el primero en despertar fue Xenón, que al analizar la situación prefirió hablar antes de volver a pelear.

La segunda en despertar fue Light, quien al ver a Xenón despierto se asustó un poco.

--- ¿vas a seguir intentando matar a mis compañeros antes o después del desayuno?---

Xenón agachó la mirada arrepentido.

--- ...no lo haré...---

--- sin duda eres más guapo cuando dialogas,¿verdad?---

Xenón se quedó callado.

--- ... ¿que tal van tus heridas?---

--- pues ...no tan mal, ¿me acompañas a hacer el desayuno?---

--- ?...no, yo lo haré tu descansa...---

Xenón estába algo confundido por el ofrecimiento de Light, no era normal que una hembra se ofreciera a hacer de comer, pero igualmente estaba feliz cocinaría para su amada hembra.

Por otro lado Light regreso a el cuarto se volvió a acostar en Calix, reflexionó un poco lo que había pasado desde el tema de los androides hasta el día que llegó.

(¡El amuleto!)

Tocó su cuello, incrédula de que siguiera ahí, en su cuello, lo acaricio un momento, pensó un momento en su hogar y el amuleto empezó a brillar, pero antes de que pasara algo Calix desperto y le gruño al amuleto.

--- es el ...---

--- si, al menos ya se cómo funciona...---

Calix no dijo nada pero miro al amuleto con ira, se había olvidado de ese asunto por completo.

( Necesito deshacerme de esa mierda)

Concluyo para suspirar y volver a Light con una mirada indescriptible.

A Light le dio un escalofrío y escondió el amuleto de nuevo en su pecho.

(...No lo haría...¿verdad?)

Onix desperto y se encontró con la situación de Calix y Light, se puso a la defensiva defendiendo a Light, no sabía que había pasado pero estaba de parte de ella.

Al ver el ambiente Light quiso calmarlo.

---creo que ya debería de estar el almuerzo...¿vamos?---

Calix sonrió.

---por supuesto...---

[...]

El ambiente volvió a ser tenso cuando Calix vio a Xenón cocinar el almuerzo.

---... ¿que se supone que haces ?---

--- ...carne---

Xenón sonrió altanera y descaradamente.

( ¡Ja! que cómico, que cómico)

A Light le pareció graciosa la respuesta pero aún así se recompuso, sabía que su opinión era sobrevalorada ahí así que debía planearla bien.

Puso una mano en el hombro de Calix y sonrió de manera que dijera 'ya déjalo ir'.

--- muchas gracias por hacer el almuerzo hoy Xenón,huele bien, ¿empezamos?---

Xenón sonrió con sinceridad y empezó a servir a cada quien su porción dando preferencia a Light.

( ...por bonita,me lo merezco)

Todos empezaron a desayunar, en un ambiente cálido, ya que Light contaba alguna anécdota que le pasó en ese mundo, al principio el trio puso cara de pena pero al final lo tomaron con humor prometiéndose que no dejarían que le sucediera algo parecido en el futuro.

Xenón sorprendente también contaba anécdotas, estás trataban de cierto dúo catastrófico, haciendo reír a todos en especial a Light.

No solo Light se sentía bien, si no el trio completo (que en algún momento bajaron la guardia y empezaron a disfrutar el rato) también estaba en paz, las preocupaciones (no solo de Light) fueron dejadas ese día...

[...]

En la ciudad del cielo se veía a A-33 caminar hacia cierto lugar, subir por un ascensor y abrir una puerta de oro.

---señor...---

--- ¿ya está hecho?---

--- por supuesto, ya le ha quitado el rastreador, la primera fase está completa ---

--- inicia la segunda---

--- en seguida señor---

A-33 salió de aquella sala dejando a cierto rubio, con nada más que monitores holográficos alumbrandolo, bebía una copa de vino y utilizaba un traje a la medida, sus ojos azules centellaban.

--- nos vemos pequeña prófuga...---

Una sonrisa y de vuelta al trabajo.

Continuara...

The jungleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora