- Este es el final canónico y verdadero.
- Light es el tipo de persona que está tan traumada que lo demuestra en base a chistes.
- Light antes de arqueología, estudio derecho a causa de su padre, Light siempre alego que no le serviría de nada en un futuro.
- Light era la típica amiga buena que cada vez que se reía de alguien terminaba pasándole algo peor.
- La cara de Light era imán para cualquier pelota...o catástrofe, incluso fue con una santera para curarla, pero ella solo le dijo que no podía y le regreso el dinero.
- Light era la persona que se peleaba por causas justas en el salón con los maestros.
Sin más empezamos con el capitulo.
[...]
Onix llevaba a Light hacia otra madriguera, y en determinado lugar paro y segundos después saco el collar e intento acercar a Light y ponérselos a ambos,pero antes de que pasara eso Light tomo el collar.
Ella al inicio de la carrera pudo ver la silueta de Calix y Xenón correr hacia ella, y aunque estaba muy feliz de ver a Onix con vida sabía que algo andaba mal.
—Onix ¿que haces?—
Onix estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, Light estaba gravemente herida, y no ayudaba que empezará a cuestionarlo.
—mi amor dame el amuleto—
—no te lo voy a dar hasta que me digas que está pasando—
Onix se preparó mentalmente, debía de mentirle muy a su pesar.
—...se volvieron locos, están intentando matarte, tenemos que irnos.—
—bien...—
Onix respiro y con una sonrisa quiso tomar a Light, pero para su sorpresa ella saco una vidrio afilado y lo apunto a su cuello,aquel movimiento rápido hizo que le doliera horrores el brazo.
— estoy arta de mentiras y traiciones Onix, por última vez ¿Que planeas?—
Light no se creería esa mentira, no después de haber recordado que era humana.
Calix y Xenón llegaron a la escena, encontrando a Light horriblemente herida, con huesos rotos y escalofriantemente pálida, ella tenía el amuleto en una mano y un filoso vidrio en la otra, ambos gritaron.
—¡Light!—
—¡no se atrevan a moverse o juro que me suicidare!...ya estoy arta de sus peleas y constantes intentos de asesinato al otro,¡los tres son mis jodidos esposos!—
— Light...—
Xenón intento acercarse causando que Light presionará la punta del vidrio y empezará a brotar gotas de sangre,haciendo que los tres retrocedieran.
—¡no he acabado de hablar aún!, si me he de quedar aquí para siempre van a haber acuerdos, el primero ninguno de ustedes se asesinara entre si, segundo no tienen permitido mentirme ni esconderme nada, tercero cualquier cosa que les disguste o moleste se hablara conmigo... —
A este punto los tres estaban horriblemente tensos, jamás pensaron sentir el nivel de miedo que ahora estaban experimentando.
—en caso de no cumplir con alguno de estos acuerdos ...ya saben que hare—
Light sangraba con abundancia, y el dolor de los huesos y heridas era latente y mortal, haciendo que los tres individuos comenzarán a llorar.
—l-lo prometemos solo deja que te curemos ...—
Calix estaba hiperventilando, necesitaba darle cristales a Light antes de que pasara algo aún peor.
—bien...con eso aclarado—
Con el dolor de ya no ver a su padre y hermanos, destruyó el amuleto en pedazos y arrojó el vidrio.
—jajaja mira como los tengo...—
Agrego una última cosa para desmayarse, con pánico los tres se acercaron y comenzaron a darle cristales.
[...]
Había pasado ya una semana de los acontecimientos, una semana en coma.
—si me aloque la verdad...no vuelvo a hacer eso—
El trio corrió hacia la cama de Light al ver su despertar, estaban tan felices de que su hembra estuviera despierta y feliz.
Después de meses de recuperación, lograron alojarse en una tribu, que gracias a los conocimientos de Light paso a ser una aldea, cumpliendo su sueño al modernizar y facilitar la vida de las personas que vivían ahí, haciendo que creciera el número de hombres bestias que se quedaban a vivir ahí, al igual que hembras.
A este punto ya había sistema de drenaje, servicio de agua y sistema de ayuda, al igual que reglas de conciencia entre territorios y derechos de hembras y machos.
Todo parecía ir muy bien para el cuarteto, incluso la noticia de un embarazo llegó a la familia.
—le voy a llamar pastel caro...porque es de tres leches—
El humor de Light persistió al igual que el amor ya controlado de sus machos.
¿Realmente era controlado?
El futuro era esperado con ansias.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...