Era más fácil hacer un plan que ejecutarlo y eso le quedó claro a Light a la hora de observar los metros que había de la ciudad flotante a el suelo.
--- ¿alguno de ustedes sobreviviría a la caída?---
Ambos hombres agacharon la cabeza avergonzados.
--- entonces de vuelta a la ciudad, necesitaremos que algo amortigue la caida---
[...]
Encontrando lo que parecían colchones fueron a los límites de la ciudad, tendrían que saltar.
--- oh humana~---
(El escalofrío que me da eso es impresionante ...)
--- ¡ya salten!---
Los tres saltaron desde la ciudad, Light esperaba verdaderamente que los colchones funcionarán.
Para sorpresa de Light, lo hicieron, ya que al llegar al suelo se pudo amortiguar la caída logrando que Calix y Onix estuvieran perfectamente bien...
Pero no Light.
Quien cometió el error de olvidarse completamente de los resortes que todos los colchones poseen y que al momento del impacto rebotaron saliendo de la superficie acolchonada, siendo solo unos leves golpes para ambos híbridos pero fatal para la humana.
Un resorte perforó el costado de su abdomen, brotando de la herida sangre a chorros y sacando un grito de dolor a Light.
Ante este grito tanto a Calix como a Onix se les cortó la respiración, voltearon con cuidado pero rapidez el cuerpo de Light, viendo como a la persona que amaban terriblemente herida, tocaron levemente la herida y vieron la sangre que salía de esta.
Voltearon a verse hablando entre ellos.
Y sin esperar tiempo Calix tomo a Light y salió corriendo, la carrera más rápida que jamás haya hecho en su vida, todo esto era en forma humana, ya que en su inconsciente sabía que le haría daño si iba en forma humana, iba tan rápido que incluso habían perdido a Onix en algún punto.
Se dirigian a la aldea más cercana, ahí habría algún curandero que pudiera ayudarla.
--- sigue conmigo 'pequeña hembra', por favor no cierres los ojos---
Calix decía entre aliento agitado y lágrimas, no podía acabar así, ella no se iría así, lo juraba, si ella se iba el también.
( ¡Ay que hombre!, ¡Que macho!, ¡Pero que brazos!, ¡que pechos!, si me libro de esta 'formalizare' toda la noche con el)
Light se juró.
Las prioridades en ambas mentes eran notorias, y de un momento a otro Light quedó inconsciente justo en el momento en el que llegaron con el curandero cercano ( Calix destrozó a los guardias de la aldea)
--- ¡que es este alboro-
--- juro que si no la curas te asesinare---
El curandero sintió terror y empezó a inspeccionar el cuerpo de la hembra, al verlo se puso más pálido.
[...]
En otra parte de la selva se podía ver a el grupo de escorpiones, habían descansado lo suficiente y siguieron buscando, cuando Xenón se congelo un momento y volvió a oler.
Sangre.
De Light.
No dio explicaciones a nadie y corrió hacia donde se dirigía la sangre, estaba errático y furioso asesinaria a quien haya lastimado a Light.
Pero aún dentro de todo ese enojo había un profundo miedo, el miedo de no llegar a tiempo, de ya no volver a escuchar sus curiosas preguntas o sus ojos emocionados.
Si eso pasaba haría sufrir a todo el mundo.
Continuara...
Ñenguele.
ESTÁS LEYENDO
The jungle
RandomEn una mundo prehispánico donde seres mitad humanos mitad bestias luchan para ser compañero de alguna de las pocas hembras que hay en el mundo,llega Light , una mujer exploradora del siglo XXI, que a causa de un misterioso collar es transportada a l...