Pov: Felix
Eran las 5:30 cuando mi despertador sonó, quería quedarme un poco más en la cama pero hoy estaría casi todo el día con Hyunjin y no quería desperdiciar ni un poco de tiempo.
Me levanté y me pusé mis zapatillas de pollito, las había comprado en un mercado de calle normal, eran para niños pequeños pero me daba igual.
Fuí hacía la cocina y ahí estaba mi madre: Nayeon.
Estaba haciendo mi desayuno favorito, unas tortitas con sirope de chocolate, cuándo se giró hacia mí.
— ¡Hola Felix! ¿A qué se debe lo madrugador? — Dijo con una sonrisa.
— Ohh, voy a pasar el día con Hyunjin.— Recordé que no le había contado sobre la relación que había comenzado ayer con este.
— Ahora pasas mucho tiempo con él, ¿os traéis algo? — Me sonroje.
— ¡Mama! — Ella solo río. — Bueno... aunque puede que si.— Me miró con cara de "sorprendida", aunque de sorprendida no tenía nada. — Ayer me pidió salir.
Aplaudió y me abrazó bastante feliz, sin terminar de escucharme.
— Oh, perdón, ¿le dijiste que si? — Asentí y volvio a abrazarme.
Estaba bastante feliz, ella me había dicho muchas veces de que saliese más a la calle y conociera más personas, y tal vez también conociera el amor.
Le ayudé un poco con el desayuno y lo servimos esperando a que Han saliese de su habitación.
Después de unos 5 minutos salió despeinado y con mala cara, parecía que tenía resaca de ayer.
— ¿Otra vez de fiesta Han? — No contestó.
— Me estoy muriendo de hambre, pasame mi plato.— Reímos y desayunamos los tres juntos, aún no le diría la noticia a mi hermano, tal vez después del desayuno.
Mi madre seguía con una sonrisa, estaba muy feliz y se le hacia notar.
✧
Después de desayunar fui hacia mi cuarto y me arreglé, hoy no tenía universidad aunque le había
dicho a Hyunjin que si, quería comprarle algo.Llamé a Jeongin, sabía bastante de ropa y a lo mejor me podría ayudar.
— Felix hoy no puedo, el otro día conocí a un vecino y tenía planeado pasar la mañana con él. Después te ayudo, ¿sí?
— No te preocupes, pediré ayuda a Seungmin.
— Está bien, ¡pásenla bien!
Desanimado busque el número de teléfono de Seungmin.
— Oh Felix, iba a ir a una cafetería a desayunar con Chan y luego iríamos de compras, lo siento mucho. ¡Mañana te ayudaré!
— No pasa nada, ¡pasarla bien!
Estaba apunto de vencerme e ir yo solo, hasta que se me ocurrió una persona que sabía que si iba a decir que sí, ya que amaba salir de compras.
— Mmh, hola pecas. ¿Qué paso?
— ¡Hola Lisa! ¿Cómo estas? Quería preguntarte...— No me dejo terminar.
— ¿Tiene que ver con ir de compras?
— Sí.
— Voy corriendo, nos vemos allí.
Sabía que diría que sí, amaba la ropa, centro comercial, joyas... realmente todo lo que tenía que ver con la moda le emocionaba.
ESTÁS LEYENDO
Flechados | Hyunlix ✔️
General FictionFlechados / Hyunlix - Con que, tú también has perdido el autobús.. - Quien diría que esa frase formaria una linda historia. - Contiene mas ships. - Todo es ficción, nada esta hecho con la intención de hacer quedar mal a los idols/artistas mencio...