1/2
Pov: Felix
— ¡AUCH! — Grité al chocarme contra la pared.
Me acababa de despertar por culpa de ese horroroso despertador, si no fuese mi teléfono ya lo hubiera tirado por la ventana.
Bostecé y toqué mi cabeza para verificar que no me había hecho nada y no tenía que ir corriendo al hospital.
Después de unos 15 minutos más en la cama, finalmente me levanté y encendí mi teléfono.
Dos mensajes nuevos de "Jinnie".
Una sonrisa se coloco en mi rostro inmediatamente. Abrí WhatsApp y leí sus mensajes.
— Buenos dias lindo, aunque supongo que aún estarás durmiendo.
9:30 AMAsentí leyendo el mensaje soltando una pequeña risa.
— ¿Dormiste bien? Espero que si. Quería preguntarte si querías pasar el día en mi casa, podemos hacer brownies, ver peliculas... no se, lo que quieras.
Amplíe mi sonrisa al leer brownies ya que era mi postre favorito y lo amaba cocinar.
Rápidamente contesté diciéndole que iría enseguida, aunque antes tendría que preparar todo.
Empecé a buscar algo de ropa cómoda, ya que ibamos a cocinar y veriamos algo de netflix.
Terminé eligiendo unos pantalones de chándal cómodos junto a una camisa blanca lisa y unos zapatos normales de deporte.
Cogí mi mochila y metí todo lo necesario, no iba muy cargado ya que suponía que tenía ingredientes en su casa, pero nunca estaba mal llevar de más por si acaso.
— ¡Ya voy de camino! Te veré allí.— Le hablé para luego recibir un "Te quiero" de su parte.
✧
Llegué después de diez minutos andando, los cuales se me hicieron menos por la emoción de verle.
Toqué el timbre y ahí estaba, vestido casi igual que yo, sólo que yo llevaba pantalones grises y el negros, como siempre.
— Hola amor, ¿cómo estas? — Dijo agarrándome de la cintura, robándome seguidamente un beso.
— Bastante bien, ¿y tú? — Dije volviendo a juntar nuestros labios.
— Muy bien ya que por fin llegaste, ya tengo todo preparado para cocinar, pasa.— Quito sus manos de mi cintura y me tomó de la mano tirándome hacia adentró.
Ya dentro de la casa nos dirigimos a la cocina, antes deje mi mochila en el sofá el cual estaba enfrente de la encimera.
Nos colocamos unos delantales, el mío era de rayas de colores pasteles y el suyo negro.
— Mmh, no recuerdo como se hacían los brownies.— Reí.
— Lo supuse, pero no te preocupes. Me se la receta de memoria.— Respondí dandole un pico.
Estuvimos ordenando un poco los ingredientes y los utensilios que utilizaríamos hasta que ya empezamos a cocinar.
Todo iba bien hasta que Hyunjin empezó a tirar harina, manchando mi cara y mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Flechados | Hyunlix ✔️
Ficção GeralFlechados / Hyunlix - Con que, tú también has perdido el autobús.. - Quien diría que esa frase formaria una linda historia. - Contiene mas ships. - Todo es ficción, nada esta hecho con la intención de hacer quedar mal a los idols/artistas mencio...