The most special day 2/2

384 49 33
                                    

Pov: Hyunjin

Nos encontrabamos en el restaurante, ambos estabamos riendo por lo que paso el otro día en la tienda con Chan.

— Dios, tu amigo es muy poco disimulado.— Reí por cada palabra que seguía saliendo de su boca.

— Seungmin es así, no hace el minimo esfuerzo en disimular.

— Hablando de Seungmin...— Noté que el menor estaba empezando a sudar, estaba nervioso y asustado. Decidí no seguir con la frase y sólo abrazarle, posando su cabeza en mi pecho, algo que le sorprendió pero no rechazo.

— No iba a decir nada malo, tranquilo.— Se empezó a relajar, pero aún no deshacía el abrazo. — Es más... me gustó la publicación.— Su cara se iluminó y parecía que sus miedos desaparecieron.

Sin pensarlo dos veces, lo levanté un poco sin deshacer el abrazó y posé mis labios sobre los suyos, fue un pequeño pico, ya que quería decir más cosas y sabía que después tendría mas momentos para besarle.

— Felix... desde que te ví correr detrás de ese autobús sabía que eras tú. Ese chico que ví maldiciendo y jadeando mientras corría se robó mi corazón.— Suspiré sonriéndole y continué. — Felix, te amo. Me gustas y mucho, demasiado diría yo. Cada vez que te tengo cerca sólo te imaginó corriendo a mi lado en un campó lleno de flores, para después acabar besandonos y diciendonos lo mucho que nos amamos. Eres increíble y nunca me cansaré de decírtelo. Cada parte de ti es increíble, tus pecas, labios, ojos... todo de ti es perfecto. Felix te amo, y me gustaría estar a tu lado siempre. En las buenas, en las malas, en todo. Quisiera ayudarte, no verte sufrir solo. Estar a tu lado y cuidarte cada día de mi vida.— Solté una pequeña lágrima. — Lee Felix...— Me mantuvé en silencio un segundo. — ¿Me permitirías ser tú novio?

El menor sólo me abrazó y soltó lágrimas mojando un poco mi camisa, lo cual me dio igual. Luego, me miró a los ojos manteniendo el contacto visual, hasta que sin pensarselo dos veces posó sus labios sobre los mios.

Está vez no fue un beso cualquiera, fue un beso recargado de emociones que solo tenían un significado. Fue un beso apasionado que ambos disfrutamos.

Cuando nos empezamos a quedar sin aire nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes, entonces escuché la frase que deseaba escuchar tanto de sus labios: "Sí Hyunjin, quiero ser tu novio y estar a tu lado todos los días de mi vida."

Volví a besarle, lo amaba tanto que solo quería quedarme sobre esos labios hasta el fin del mundo.

Luego de eso, comimos y charlamos. Sobre las 22:15 decidimos irnos ya ha nuestras correspondidas casas, yo cómo siempre le acompañé a la suya y luego me dirigí a la mia.

Nos despedimos con un beso el cual sus amigos vieron, desde la ventana se escuchaban sus gritos y aplausos, estaban felices de que fueramos pareja al fin.

Me dirigí a mi casa, entré por la puerta y me encontré a mi hermana en el salón viendo la televisión con una tarrina de helado.

— Adivina quien ya no está soltero.— Dejó lo que estaba haciendo y me miró.

— No me digas que tengo cuñado.— Asentí sonriendo. Se levantó y me dio un fuerte abrazo. — ¿Cuándo me lo presentarás? — Dijo deshaciendo el abrazo.

— Cuando tenga oportunidad.— Ella sólo sonrió.

Estuvimos viendo la televisión juntos cuando la noté algo triste, debí haberme dado cuenta cuando la encontre comiendo helado y tapada hasta los hombros.

— Hermana, ¿pasó algo?

— ¡¿Que?! Claro que no.

— No me mientas, te conozco lo suficiente.

— Agh.

— Vamos, cuéntamelo.

— Resulta que Ryujin, una de nuestras modelos, le gusta otra de nuestras modelos.— Dijo algo sarcástica.

— ¿Y qué tiene? — Me lanzó una mirada que casi hace que salga corriendo de ahí. — Ahh, ya te entiendo, a mi hermanita le gusta una de sus modelos.— Dije sarcástico.

— ¡Que! No... sólo me causó disgusto.

— Hermana.

— ¡No!

— Hermana no me mientas.

— ¡No te miento!

Y así estuvimos hasta que al fin, gané la discusión.

Ambos fuimos a la cama, ella un poco enfadada aún por lo de antes, aunque solo sería un simple enfado, y yo aún pensando en lo que había pasado hace unas horas.

Lee Felix, el pecoso que desde que ví por primera vez en la tienda se robó mi corazón. El mismo que después de unos meses había tenido la oportunidad de conocer más a fondo, el mismo chico que parecía un ángel ahora era mi novio.

 El mismo que después de unos meses había tenido la oportunidad de conocer más a fondo, el mismo chico que parecía un ángel ahora era mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento si fue corto o tiene faltas de ortografía, me costó un poco escribir este capítulo, más que nada por bloqueo creativo.

Les agradecería si votan por el fic, con solo darle a la estrellita de abajo en cada capítulo me ayudan bastante🫶🏻

Flechados | Hyunlix ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora