— ¿Crees que mi hermano reaccionará bien al verme ahí? — Hablé luego de un pequeño silencio.
— No lo puedo afirmar, pero se que lo afrontará cómo una persona madura. Después de todo, no va a ser tan malo y tiene que acostumbrarse. No será la última vez que coincidáis en algo así.
Acostumbrarse. Retumbaba en mi cabeza. No sonaba tan mal, llevarme bien con mi hermano sería bueno después de todo. Siempre lo he querido cómo un amigo y he gastado bromas de hermano pequeño, pero él casi nunca las ha devuelto. Ni podría asegurar que él me consideraba un amigo.
— Me da miedo, Jinnie.— Admití. — No quiero que por nosotros dos todo se vaya a la mierda.
— Seguro todo sale bien, Felix. Estoy seguro.— Aseguró. — Y si algo llega a salir mal, estoy aquí contigo. No te voy a dejar ir fácilmente.— Dijo algo sarcástico lo último, haciendo que me sacara una sonrisa cómo solo él sabía hacer.
— ¿Te he dicho que te quiero?
— Tal vez, no lo sé. ¿Tú lo sabes? — Negué. — Entonces no lo has dicho.— Golpeé su hombro suavemente. — Auch.
— Eres un caradura, Hwang.
— Puede ser.
Y sin darnos cuenta llegamos a nuestro destino: un parque en el centro de la ciudad. Pudimos distinguir a Jeongin y Seungmin saltando a lo lejos, quejándose por la hora. Parecía que habíamos llegado 15 minutos tarde. Al lado estaba Chan.
— Por poco y os follais por el camino.— Bromeó Minnie.
— ¡Cállate Seungmin! — Dijo Jeongin. — Aunque ahora que lo pienso, capaz si lo hicieron.
— ¡Jeongin! — Regañó el más mayor.
— ¿Dónde esta Minho?, ¿y Han? — Habló Hwang, cortando una posible discusión.
— Ahí atras, comiendose la boca.— Contestó Innie.
— Eso es poco, están follando en público.— Hablo Seungmin.
— Aún no se la metió.
— ¿Y qué?
— Pues que entonces no follan.
— Cómo si eso importará.— Rodó los ojos Seungmin.
— ¿Pues en eso consiste follar? — Dijo Jeongin.
— Esto es incómodo.— Corte la conversación entre los dos menores.
— Mucho, diría yo.— Apoyo Jinnie.
— Demasiado.— Terminó Chan.
— ¿Los esperamos? — Preguntó Jeongin.
— Que dices, que vaya Felix y les corté el rollo. Si no me voy.— Dijo rápidamente Seungmin y yo frunci el ceño. — ¿Pues para eso eres el hermano de Han, no?
Iba a contestar, pero el castaño fue más rápido. — Ya voy yo.
Se alejó algo hasta llegar a los dos tórtolos, hablando animadamente con uno de ellos, Minho.
— Gracias chicos, seguramente ahora se haya enfadado conmigo. Os amo, sois los mejores.— Dije molesto.
— No seas tan sobrepensando Lee, lo hizo para ayudarte. No se molesto, obviamente.— Dijo Innie.
— Hablando de molestar, ahí viene una ardilla bastante enfadada.— Corto la conversación Bang Chan.
— Normal que lo este.— Murmuró Seungmin.
Ibamos a seguir hablando hasta que noté un brazo rodeando mi cuello, sabiendo de quien se trataba, sonreí.
— ¡Hola a todos! — Dijo Minho. — Oh Felix, no sabía que vendrías.
ESTÁS LEYENDO
Flechados | Hyunlix ✔️
Fiksi UmumFlechados / Hyunlix - Con que, tú también has perdido el autobús.. - Quien diría que esa frase formaria una linda historia. - Contiene mas ships. - Todo es ficción, nada esta hecho con la intención de hacer quedar mal a los idols/artistas mencio...