Capítulo 16 - Adicción

3.8K 91 1
                                    


Él le había tocado un punto en la clavícula y la había desmayado, y ahora estaba en ropa interior (bueno al menos tuvo la deferencia de dejarle eso) en un lugar muy parecido a dónde lo tuvo a él, solo que sus grilletes eran diferentes y estaban acolchados. Pero lo demás se parecía bastante, se había tomado el trabajo de simular un lugar muy parecido a dónde lo tuvo ella cautivo.

Ella tiró de los grilletes. Como si le hubiera leído el pensamiento él apareció.

—Esos no te dejarán marcas como éstas — dijo y le mostró sus muñecas que tenían como unas cicatrices de cortes y ella enrojeció.

—¿Qué hago aquí Dante, que quieres de mí?

Él se acercó y tocó su panza. Y ella contuvo la respiración. Él tenía un pantalón de combate oscuro y una camiseta también renegrida haciendo juego, con botas acordonadas del mismo color.

—Así que todo fue para esto...— murmuró. Su bebé pateó la mano de su padre y el miró curioso como ondulaba su vientre.

—No no no — dijo ella y él alzó su ceja interrogante — Bueno sí, pero no de la forma en que crees...fue una especie de 'premio consuelo'...

—¿MI HIJO en TU VIENTRE es un PREMIO CONSUELO? — El la miró con dureza y ella bajó la mirada avergonzada.

—Lo haces sonar como algo barato, y para mí es algo valioso — susurró.

—Claro que lo es y por eso nunca criaras a este bebé...

—¿QUEEEE???? ¿TE VOLVISTE LOCO???

—Nunca estuve más cuerdo, no puedo dejar a MÍ hijo en manos de una demente como tú...

—NO PUEDES QUITARMELO ES MÍO, YO LO CARGUÉ TODO ESTE TIEMPO — Le gritó ella enfurecida.

—Tu no lo tendrías si no me hubieses secuestrado y violado durante tres meses — la acusó.

—YO NO TE VIOLÉ

—Me DROGASTE reiteradamente

—¡DENUNCIAME!

—Sabes que eso no ocurrirá ¿y sabes que tampoco ocurrirá? TU CRIANDO A ESTE BEBÉ

—NO PUEDES HACERME ESTO...NO PUEDE...NO PUE ...— estaba hiperventilando.

—Deja de actuar Adriana, ya no compro más tus mentiras...

—Me..ahog...

Le estaba faltando el aire y Dante no le creía. Bueno si ella moria no iba a haber bebé, para ninguno de los dos.

Adriana se estaba poniendo violeta.

—¡MIERDA ADRIANA!!!

¿Y ahora que hacía??? No tenía máscara de aire.

Piensa Dante, piensa.

Buscó entre las cosas una bolsa de papel, se puso a su lado y se la puso alrededor de la boca.

—Solo respira pausado. Escucha mí voz, inhala, exhala, inhala, exhala...— estuvo así un rato hasta que ella recuperó el color.

Cuando ella pudo respirar con normalidad él se la sacó...luego de unos minutos y cuando recuperó la voz ella le dijo,

—Tengo trombofilia, es una condición que puede afectar al bebé, necesito inyecciones de...

—Heparina, lo sé, la traje...

—Gracias...— dijo ella pero él no respondió.

Se dirigió a la puerta.

—Yo nunca te drogué...— él se quedó congelado en el lugar y se dió vuelta para mirarla azorado — Te juro, no lo hice. Bueno, excepto la vez del Viagra — dijo ella y encogió los hombros — No me arrepiento, tuvimos tanto sexo que no me pude poner en pie durante horas...

—Pero tu me inyectabas...— exclamó él aún sorprendido.

—Un placebo sí...o sea al principio, tuve intenciones de drogarte, tenía la droga preparada y pensé...no sé quise probar que te pasaba si te daba un placebo... pensé que si fallaba de última podría decirte que la droga fue insuficiente y debía aumentar la dosis...pero ya ves que no falló — dijo mirando su panza y riendo sin gracia —Cada vez que te daba la 'droga', paradójicamente dada la situación, parecía liberarte de las cadenas de tu represión. Y podías disfrutar del sexo conmigo, libremente...

Ella suspiró, sintió que se había sacado un gran peso de encima.

Dante no respondió nada y salió de la habitación. ¿Acaso sería verdad lo que le decía Adriana? Era cierto que su cuerpo respondía a ella, pero él creyó que se había vuelto adicto, inmerso en la locura a la que ella lo arrastró.

Ella podría estar loca, pero parecía sincera con lo que le dijo...

LOCA POR MI PADRASTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora