Al día siguiente, Adriana se despertó completamente desorientada.
El cabello de su nueva empleada estaba extendido sobre la almohada adyacente. Olía a limpio, como a flores, con un toque de vainilla.
Ambos estaban desnudas y ni siquiera podía recordar cómo habían terminado allí.
—Buenos días, preciosa — susurró, abrazando a Adriana para darle un profundo beso con lengua que la derritió.
Por un fugaz momento, la joven esposa pensó que si esa mujer tuviera pene, sería perfecta.
— Es muy temprano para desayunar, pero tengo hambre de algo más — dijo la joven con un tono sensual al que Adriana no pudo resistirse. Sin decir nada, la abrazó y apoyó su rostro en su pecho desnudo antes de colocar un pecho en su boca… Dios, esa boca, pensó Adriana mientras la lengua de la muchacha se curvaba eróticamente alrededor de uno de sus pezones.
— Mmm, qué delicioso. ¿Te gusta,Adriana? Me gusta que seas tan pequeña y maleable — dijo de repente, antes de mirarla con los ojos entrecerrados. Y el comentario le recordó brevemente a su marido, pero eso no la detuvo, perdida como estaba en el deseo.
— Eres increíble — dijo Adriana con voz ronca, acariciando su delicado hombro.
— Y tú, nada como lo que esperaba — respondió misteriosamente la joven niñera, mientras una de sus manos buscaba su entrepierna mojada, ansiosa por comenzar a masajear expertamente su clítoris —. Ahora te voy a comer — murmuró la niñera y la miró antes de enterrarse en ella.
Adriana sintió sus manos explorando su torso con la punta de sus dedos, pasando por sus senos que primero acariciaba y luego amasaba, bajando por su plano vientre dejando pequeños besos hasta llegar a su depilado montículo de Venus. Y con una sonrisa pícara, hundió allí la cabeza. Y no exactamente tímidamente.
Por un momento, Adriana pensó que no era apropiado, que tal vez debería detener esa locura, pero no podía moverse… estaba entregada a sus encantos y ya no le importaba nada, ni siquiera recordaba cómo habían terminado allí… Los besos no cesaban, y tampoco las caricias de aquellas manos de largos dedos lujuriosos como su dueña que los enterraba con un deseo hambriento.
La rubia abrió sus labios vaginales con sus dedos expertos y los lamió varias veces mientras acariciaba descaradamente su clítoris, haciéndola temblar incontrolablemente.
— Quiero que eyacules por mí— dijo la mujer mientras seguía alternando sus lamidas con sus dedos, que rozaban, pellizcaban y penetraban su agujero… Quería decirle que no era apropiado que estuvieran juntas, pero de repente unas increíbles ganas de orinar se apoderaron de su bajo abdomen mientras Solana seguía lamiendo y succionandola.
—Sí, así, hazlo — dijo la joven como si leyera su mente.
Y cuando lo sintió venir, dejó que el líquido fluyera entre sus piernas, mientras la joven satisfecha observaba con una sonrisa una mirada como del gato que se comió la crema…
— Eres tan dulce — murmuró con un hilo de voz, para luego posicionarse sobre Adriana, devorando su boca de una manera sumamente sexual, haciéndola saborear su propio sabor.
La joven se posicionó entre sus piernas y guió su gran clítoris hacia su abertura, penetrándola con él mientras se frotaba contra ella.
—Sí, así, Adriana, sí — susurró como si la empujara.
— Dios mío — gimió Adriana, sintiendo que acababa de acabar. Y otro orgasmo potente y húmedo se asomó entre sus piernas, mientras la otra mujer satisfecha se cernía sobre ella.
La chica puso uno de sus pechos en la boca de su patrona, quien lo chupó con avidez mientras la mujer murmuraba palabras de placer, y poco después sintió que ella también había llegado al orgasmo, pues también la había mojado y tenía espasmos.
Después de un rato de agotamiento, abrazada, la mujer se levantó desnuda y se fue… Poco después entró en la habitación con un cinturón colgando de su cintura, con un gran consolador atado a él.
— Ahora lo haremos como es debido — dijo, y Adriana no tuvo fuerzas ni ganas de negarse.
La joven esposa cerró los ojos al sentir esos labios y esa lengua volver a hacer maravillas en su cuerpo, mientras rozaba sus duros pezones con los de ella.
La niñera la agarró por ambas piernas, las separó y apoyó la punta del gran pene de silicona en la entrada de su vagina húmeda. Dejó escapar un gemido mientras la otra mujer frotaba lo que sería el glande contra su clítoris y labios vaginales.
—¿Te gusta la verga de Solana, cariño? ¿O prefieres la de tu amado marido? — dijo la chica lascivamente.
—Me encanta — respondió Adriana con una especie de gruñido que no reconoció como propio, y levantó la pelvis para disipar cualquier duda que pudiera tener la otra chica. Eso pareció excitar a Solana, quien la penetró con fuerza pero sin violencia.
— Dámelo todo, MAMI — dijo con una voz llena de sensualidad Solana.
Y Adriana sintió su vagina más caliente que nunca. Como si de ella brotara lava volcánica.
El ritmo se volvió más intenso y rápido, las embestidas de la verga de silicona que Adriana no recordaba de dónde venía, volviéndose cada vez más profundas.
Solana empezó a moverse con una velocidad e intensidad que sólo podría deberse a la búsqueda de su propio clímax. Adriana, sin poder detenerse, agarró esos grandes pechos con fuerza y los apretó.
Las ondulaciones de Solana eran puro éxtasis. Ambas estaban sudorosas por el esfuerzo, sus cuerpos mojados de pasión, demostrando su deseo mutuo. En cierto momento, la niñera colocó ambas manos a cada lado del cuerpo de Adriana para aumentar su impulso, mientras Adriana sentía como si esa verga que la penetraba fuera de carne y estuviera llegando a un colapso sexual.
— Ahora dáselo todo a Solana — dijo con voz ronca, y Adriana no pudo contenerse más…
Dejó que su líquido fluyera entre sus piernas junto con uno de los mejores orgasmos que había tenido en toda su vida.
Chorros de líquido como nunca antes brotaron de su vagina mientras, con una embestida final, la joven también alcanzaba el clímax. Todo su cuerpo tembló con espasmos y finalmente se desplomó con su cuerpo inerte sobre Adriana.
Ambas estaban agotadas, y cuando sus miradas se encontraron, la chica más joven tenía una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Se pasó la lengua por los labios, como una felina feliz, y acarició el cabello oscuro de Adriana con una mezcla de ternura y sensualidad que rompió las últimas barreras de reparo que pudo tener la esposa de Dante, dándose cuenta de que para ella, esta aventura apenas había comenzado.
Poco después, Adriana se levantó temblando y con el pulso acelerado, miró el reloj y eran las tres de la mañana. Miró a su lado y su marido dormía junto a ella. Se tocó el cuerpo, sudoroso y con los genitales mojados. MIERDA, todo había sido un sueño. Una parte de ella sintió un alivio increíble, pero otra parte sintió un anhelo como nunca antes había tenido, ni siquiera con Dante.
ESTÁS LEYENDO
LOCA POR MI PADRASTRO
Short StoryEstá historia no es mía, pero la quise compartir con ustedes. Está en JoyRead👉🏻👈🏻 Número total de capítulos: 31