Simplemente amigos
Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor
Ana Gabriel
En las bulliciosas calles de Seúl, una ciudad que nunca duerme y que guarda sus secretos detrás de brillantes luces de neón y fachadas impecables, floreció un romance que desafiaba las convenciones sociales y se ocultaba en las sombras.
Dos almas que se encontraron en el corazón de la metrópolis surcoreana, donde la presión de las expectativas y la rigidez de la sociedad se entrelazaron con el anhelo de dos corazones destinados a amarse en secreto.
En el mundo del espectáculo, donde las estrellas suelen brillar con una luz intensa y revelar cada aspecto de sus vidas al público, existe una figura que se alza en medio de la luminiscencia de los reflectores, pero que guarda celosamente sus secretos en las sombras. Conocida por su nombre en clave, Lalisa o Lisa, esta enigmática artista de Blackpink se desliza por los escenarios y las pantallas de todo el mundo con una elegancia y un carisma que hacen que todos se pregunten: ¿quién es realmente detrás de esa aura de misterio?
Conocida por su presencia magnética y su habilidad innata para el escenario, Lalisa Manobal se ha convertido en un ícono global, una figura que emana confianza y carácter en cada paso que da. Sin embargo, lo que yace bajo la superficie de su fama es un enigma que ha mantenido a sus seguidores y críticos intrigados desde sus primeros días en la industria.
Por otro lado,
Jennie Kim, un nombre que resuena en la industria musical como un alma envuelta en talento y elegancia. Detrás de su carisma enigmático y su presencia magnética, se oculta una pregunta persistente: ¿quién es realmente?
Conocida por su estilo único y su voz hipnotizante, Jennie ha cautivado a audiencias globales como uno de los miembros de Blackpink, pero su verdadera esencia parece estar resguardada en las sombras de la fama.
A medida que su estrella brilla más intensamente en el firmamento del K-pop, la curiosidad sobre Jennie Kim sigue creciendo. ¿Qué experiencias y secretos la han llevado a convertirse en la enigmática figura que es hoy en día? ¿Qué hay detrás de esa mirada gatuna penetrante que ha dejado a millones de seguidores intrigados y cautivados?...
¿Qué tienen en común estás dos almas más que ser compañeras de banda?
En los albores de sus diecisiete y quince años, dos humanas se cruzaron en el camino del destino de una manera que ningún espectáculo podría haber predicho. En el glamoroso mundo del K-pop, donde los reflectores iluminan las vidas de estrellas en ascenso, Lisa Manobal y Jennie Kim descubrieron que el amor y el destino podían ser tan misteriosos como las noches estrelladas de su ciudad natal.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)
FanfictionLisa y Jennie integrantes de la famosa banda de K-pop Blackpink. Se conocen desde que tenían 15 años cuando emprendieron en un camino hacia la fama y el éxito, después de 13 años, en la cima de la montaña, verán el lado malo de la fama. Ahora solo p...