Capítulo 13: Decisiones

1K 79 7
                                    

No quise mirar

Sigo tratando de descifrar
Todas las mentiras
Que aún me hacen llorar
Fue mucho tiempo el que me hiciste creer
Que después de la noche, podía amanecer

Carla Morrison

Carla Morrison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Jisoo?

Me quedé paralizada ante la escena que tenía frente a mis ojos, una mezcla abrumadora de emociones inundó mi mente. Me sentía engañada, decepcionada y herida al mismo tiempo. Todos los momentos difíciles que había experimentado en mi vida parecían insignificantes en comparación con la traición que estaba presenciando en ese momento.

Las imágenes de Jisoo desnuda y gimiendo; montando a un hombre, se arremolinaron en mi mente, no podía creer que con ella había vivido los momentos más felices de mi vida. Nunca habría imaginado que Jisoo, mi novia, sería capaz de traicionarme.

El corazón de Rose latía con fuerza en su pecho, y pudo sentir cómo su respiración se volvía superficial mientras trataba de asimilar lo que estaba viendo. Intentó llamar a Jisoo, pero su voz se quedó atascada en su garganta, incapaz de articular una sola palabra.

El dolor y la confusión la abrumaron. ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo había sido tan ciega para no darse cuenta de lo que estaba sucediendo detrás de su espalda? La sensación de traición la golpeó como un puñetazo en el estómago, y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras luchaba por contener sus emociones.

El silencio en la habitación era ensordecedor, roto solo por los gemidos y gruñidos de Jisoo y un hombre Rosé se sintió como si estuviera atrapada en un mundo paralelo, donde la realidad se desmoronaba a su alrededor.

Mientras observaba la escena, una voz interior le susurró que debía confrontar a Jisoo, exigir respuestas y poner fin a esta farsa. Pero al mismo tiempo, sentía un profundo temor a lo que descubriría si lo hacía.

Las lágrimas finalmente rodaron por sus mejillas mientras luchaba por comprender lo que significaba este giro en su vida. La traición de alguien en quien confiaba profundamente la había dejado en un abismo emocional, y no sabía cómo podría superarlo.

Ahn Bo Hyun se dio cuenta de que una mujer, que si no mal recordaba, era Chaeyoung compañera de su novia, había entrado al apartamento. Sujeto con fuerza las caderas de Jisoo y la paro abruptamente, rápidamente se lo comunicó a Jisoo en voz baja.

Al girar la cabeza, vio a su novia llorando, retrocediendo para atrás...

- Agh, ¡Espera, Rosé! - Se apresuró a acomodar su falda y ponerse la camisa de Ahn Bo Hyun.

Él le instó a sacar a Chaeyoung rápidamente para continuar. Jisoo asintió con un gesto de cabeza y le dio un pico rápidamente. Se apresuró a levantarse, pero en su afán por alcanzar a Rosé, tropezó momentáneamente. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras corría detrás de su novia, estaba semidesnuda por el pasillo que daba al ascensor compartido con otros apartamentos, pero cuando pudo alcanzarla solo le tomo la mano.

Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora