Capitulo 9: Ahnelo

1.1K 98 1
                                    

Todo lo bueno tarda

Lo que digo es lo que hago es lo que seremos
Enloqueceremos comiendo a la carta
Lo fácil rápido se vuela
La foto se revela

Alcolirykoz

La noche en México estaba llena de expectación mientras los fanáticos esperaban ansiosamente el concierto de Blackpink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche en México estaba llena de expectación mientras los fanáticos esperaban ansiosamente el concierto de Blackpink. A pesar del frío que se sentía en el aire, la adrenalina en el coliseo creaba un ambiente cálido y eléctrico. Los reflectores iluminaban el escenario y la multitud rugía de emoción.

Las luces se atenuaron y la música comenzó a sonar. El escenario se llenó de humo y las cuatro, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, aparecieron en medio de una ovación ensordecedora. Vestidas con trajes impresionantes y deslumbrantes, las chicas se veían impecables y listas para dar lo mejor de sí.

El concierto comenzó con una explosión de energía. Entregaron una actuación apasionada que encantó a la audiencia. La tensión que se había acumulado entre las integrantes del grupo se desvaneció mientras cantaban y bailaban juntas en perfecta armonía. Sus voces llenaron el estadio y su coreografía fue impecable.

A pesar de la tensión detrás del escenario, supieron esconderla muy bien durante el concierto. Interactuaron con la audiencia, hablaron sobre su amor por México y agradecieron a sus fans por su apoyo inquebrantable. La multitud respondió con cánticos y aplausos, creando un ambiente de euforia y felicidad.

Las luces de colores brillantes y los efectos especiales añadieron un toque mágico a la presentación. Cada miembro del grupo tuvo su momento para brillar en el escenario, ya fuera con solos o presentaciones en grupo. La química entre las chicas era evidente, y su amor por la música y el escenario brillaba a través de cada canción que interpretaron.

A medida que el concierto llegaba a su punto culminante, la multitud estaba completamente entregada. Interpretaron todos sus éxitos, desde los más enérgicos hasta los emotivos. El estadio temblaba con la emoción de los fans mientras las chicas se despedían de la audiencia con una actuación final espectacular.

Al final de la noche, mientras salían del escenario entre aplausos y ovaciones, una sensación de logro y satisfacción las invadió, y sabían que, a pesar de los desafíos, su música seguía uniendo corazones en todo el mundo.

_______________________________________

El camerino quedó envuelto en un silencio incómodo en cuanto las cuatro integrantes ingresaron después de su exitosa actuación. Rosé, concentrada en desmaquillarse junto a las maquilladoras, apenas levantó la vista. Jisoo estaba absorta en su celular, sumergida en algún mundo ajeno a la realidad, se sintió mal al ver cómo Jisoo sonreía al verlo, pensó que despues de todo, su teoría si era real... Lisa mantenía su mirada fija en Jennie, y Jennie, con rapidez y sin decir palabra, se cambió de ropa, cambiándose para abandonar el lugar.

Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora