Too Good At Goodbyes
I'm never gonna let you close to me
Even though you mean the most to me
'Cause every time I open up, it hurts
So, I'm never gonna get too close to you
Even when I mean the most to you
In case you go and leave me in the dirtSam Smith
Después de su conversación con Rosé, Lisa regresó junto a Bang Chan, retomando la atmósfera divertida de la tarde-noche. Mientras disfrutaban de la música y compartían risas, Bang Chan envió un mensaje de texto a Bambam. En el mensaje, le pedía a Bambam que encontrara a alguien que los entretuviera, como una especie de distracción para que él, Bambam y Lisa pudieran tener un tiempo a solas.
El tailandes asintió con una sonrisa traviesa mientras leía el mensaje del coreano. Sabía exactamente qué hacer y estaba dispuesto a ayudar a su amigo. Con un gesto de complicidad, comenzó a idear un plan para invitar a unas chicas para entretener a Bang Chan y Lisa disfrutaban de un tiempo juntos volando.
El penthouse de dos pisos de Lisa estaba lleno de humo de marihuana, cuando Bambam llegó con tres de sus amigas. Las luces tenues originaban un ambiente acogedor.
Bambam entró con una sonrisa traviesa en el rostro, presentando a las tres chicas.
—Bambi en la casa —Abrazó a Lisa y Bang Chan en un abrazo amistoso— Yeji, Seulgi y Yeri.
Las chicas saludaron con entusiasmo mientras observaban el apartamento de Lisa con asombro y emoción. Se podía sentir la energía y la anticipación en el aire mientras todos se conocían y se preparaban para pasar una noche memorable.
_______________________________________
La noche estaba envuelta en una atmósfera cargada de electricidad y emociones a flor de piel. Dentro del lujoso penthouse de Lisa, el tiempo parecía detenerse mientras las risas, susurros y besos llenaban el aire. Bang Chan se había retirado a la habitación de invitados con Yeri, dejando a Lisa, Bambam, Yeji y Seulgi en la amplia sala de estar.
Seulgi estaba cómodamente instalada en las piernas de Bambam, compartiendo besos apasionados que transmitían una conexión intensa. La música de fondo inundaba la habitación, añadiendo una banda sonora sensual a la escena. En medio de la pasión, Lisa se sintió repentinamente sedienta y decidió ir a la cocina a buscar un vaso de agua.
Mientras Bambam y Seulgi seguían besándose en el sofá, Lisa y Yeji se dirigieron a la cocina. La tensión sexual entre ambas era palpable, y el ambiente estaba cargado de anticipación. Ambas mujeres se miraron intensamente, sus ojos reflejando el deseo que sentían el una por la otra.
En la cocina, Lisa llenó un vaso con agua mientras Yeji se acercaba sigilosamente. Sin decir una palabra, ambas tomaron sorbos del mismo vaso, compartiendo un momento íntimo que aumentó la pasión que ardía en sus venas. Lisa sintió que la necesidad la consumía, y sin pensarlo dos veces, subió a Yeji a la isla de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)
FanficLisa y Jennie integrantes de la famosa banda de K-pop Blackpink. Se conocen desde que tenían 15 años cuando emprendieron en un camino hacia la fama y el éxito, después de 13 años, en la cima de la montaña, verán el lado malo de la fama. Ahora solo p...