El Ático (Outro)
Vivo de ataques de pánico
Después de la droga, el corazón medio palido. Después de tu boca, este dolor es tan válido. Contando billetes, estoy soplando en el ático yMétricas Frías
Bang Chan, estaba disfrutando de Coachella con su grupo cuando recibió una llamada de Lisa. El tono de voz de Lisa era angustiado y urgente, lo que hizo que la preocupación se apoderara de Bang Chan de inmediato. Sin pensarlo dos veces, corrió a través de la multitud, esquivando a los fanáticos emocionados y sorteando el laberinto de gente que llenaba el festival. Su corazón latía con fuerza mientras se apresuraba hacia el punto de encuentro que Lisa le había indicado. La música retumbaba en sus oídos y las luces de neón del festival lo rodeaban mientras avanzaba decidido, centrado en llegar lo más rápido posible.
El tiempo parecía eterno mientras corría por el escenario y las carpas de Coachella, pero su única preocupación era llegar a Lisa. Con cada paso, su ansiedad crecía, y su mente se llenaba de preguntas sobre lo que podría estar pasando. Bang Chan estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudar a Lisa en su momento de necesidad.
Finalmente, llegó al lugar donde Lisa estaba llorando. Sus ojos se llenaron de preocupación al ver a su mejor amiga en ese estado tan vulnerable. Sin decir una palabra, se arrodilló junto a ella y la abrazó con ternura, ofreciéndole su hombro para llorar. El estruendo del festival de Coachella seguía a su alrededor, pero en ese momento, Bang Chan y Lisa estaban en su propio mundo, donde solo importaba el apoyo mutuo. Podía sentir el temblor de Lisa, el silencio en el camerino era interrumpido solo por los sollozos de Lisa, y Bang chan pudo ver el dolor en sus ojos. Bang Chan no presionó con preguntas, sabía que en ocasiones solo se necesitaba alguien en quien apoyarse y desahogar las emociones. Permaneció a su lado, siendo un apoyo silencioso, pero sólido, esperando a que Lisa estuviera lista para compartir lo que la había perturbado.
-Bang Chan, no puedo más. Esta discusión con Jisoo se ha vuelto insoportable. -Explicaba entre lagrimas la tailandesa.
-Estoy aquí para escucharte, Lisa. ¿Qué ha estado pasando? -Le dijo en un tono de voz neutro y compasivo.
-Jisoo y yo hemos estado discutiendo sobre mi relación con Jennie. Me recrimina por cómo la estoy tratando, pero... ella también tiene su propio puto asunto con Rosé y yo no me meto, pero ella no ve eso... Solo me culpa y me culpa, me siento como una mierda. -Finalizo tragando saliva.
La revelación de Lisa sobre la situación entre Jisoo y Rosé impactó a Bang Chan de una manera que lo dejó perplejo. Recordó cómo él mismo había descubierto a Jisoo y Rosé en una situación comprometedora en una discoteca de Seúl hace algún tiempo.
En ese momento, asumió que era algo que había quedado atrás, especialmente porque Jisoo tenía un novio y, al parecer, solo unos pocos cercanos al grupo sabían de ello, porlo cual lo que más le sorprendió fue que Rosé, una persona que siempre había parecido tan correcta y reservada, se hubiera prestado para esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)
FanficLisa y Jennie integrantes de la famosa banda de K-pop Blackpink. Se conocen desde que tenían 15 años cuando emprendieron en un camino hacia la fama y el éxito, después de 13 años, en la cima de la montaña, verán el lado malo de la fama. Ahora solo p...