Capitulo 22: Fucking

858 61 0
                                    

Fiebre


Entré en el dancehall, estaba ardiendo
Había muchos tipos pero a ti te vi el primero.
Camiseta Armani con pantalones negros
Yo solo te bailo a ti.

 Bad Gyal

24 de junio de 2023, 22:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de junio de 2023, 22:30

La discoteca más costosa de Seúl era una experiencia única y lujosa que combinaba la extravagancia y la diversión de una manera inigualable. La entrada era exclusiva y restringida, y solo aquellos con una invitación especial. La fachada del edificio estaba adornada con luces de neón que iluminaban la noche de Seúl y atraían miradas de forma inmediata.

Al ingresar, los asistentes eran recibidos por un pasillo con suelo de mármol y paredes decoradas con arte moderno. El vestíbulo estaba iluminado con lámparas colgantes de cristal que añadían un toque de sofisticación al ambiente. Un portero elegantemente vestido controlaba el acceso y saludaba a los invitados con una sonrisa.

Dentro de la discoteca, la pista de baile era el centro de atención. Estaba rodeada por una barra circular con una impresionante variedad de licores y cócteles exquisitos. La música, a cargo de DJ Snake, llenaba el lugar.

La moda era una parte fundamental de la noche. La temática de la noche era Black and White.

___________________________________________

A medida que la noche avanzaba, la energía y la emoción seguían aumentando. La multitud estaba compuesta por personas elegantes y sofisticadas que sabían cómo pasar el rato.

Las risas, los bailes y las conversaciones animadas llenaban el aire. Esta noche de fiesta en la discoteca más costosa de Seúl combinaba la exclusividad, el lujo y la diversión en un ambiente deslumbrante y elegante.

O eso pensaban...

— Bueno, hasta ahora, parece que todo va según lo planeado. ¿Ya llegó? —le preguntó la tailandesa a Somi.

— Sí, y te prometo que si Kim no hace nada, yo lo haré por él. — Respondió con una suave risa la canadiense.

— Mucha información. — Interrumpió con un toque de fastidio Manobal.

Lalisa y Somi continúan hablando sobre los detalles de la fiesta mientras bebían los cocteles y los tragos como si fueran agua. De repente, un momento especial ocurre cuando Lisa voltea hacia la entrada y ve a Jennie entrar a la discoteca.

Esos ojitos...

Esa mirada.

Lisa murió y revivió en un segundo, Jennie estaba más que bella, irradiaba un tipo de luz que la tailandesa no entendía muy bien como la afectaba tanto.

Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora