Capítulo 12: Maullidos.

1.1K 85 13
                                    

Te dejo en libertad

No te odio no hay rencores
Simplemente el corazon
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar

Ha*Ash

Jennie estaba lidiando con una montaña de emociones en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie estaba lidiando con una montaña de emociones en ese momento. El acoso virtual que había experimentado por solo tomar la mano de Taehyung la había afectado profundamente. No entendía el porqué la gente la odiaba tanto solo por estar con alguien que amaba. Se sentía triste y abrumada por todo el odio injustificado que había estado recibiendo en línea.

Además, la preocupación por Leo, su amado gato, que estaba enfermo y mostraba síntomas de leucemia felina, la mantenía en un estado constante de angustia. Sus mascotas eran como su familia, y ver a Leo luchar contra una enfermedad era desgarrador para ella.

El incidente con Lisa y la llamada telefónica anterior solo habían empeorado las cosas. Kim sabía que había dicho cosas hirientes a Manobal en ese momento, pero no se arrepentía. Después de la forma en que la tailandesa la había tratado en el pasado, se había prometido a sí misma que no volvería a sentir remordimientos por su ex. La relación entre ambas se había vuelto tóxica, y la coreana estaba decidida a no dejar que la tailandesa tuviera un control sobre su vida o emociones.

Ahora...

Últimamente, la presencia de Yeji, que ahora parecía estar más cerca de Lisa, solo aumentaba la sensación de conflicto de Jennie. Cada vez que había prácticas para el detector de movimiento que se estaba llevando a cabo para el MV de The Girls, la zorra estaba allí, y eso solo hacía que Kim la odiara más. Sentía celos y resentimiento hacia Yeji, especialmente porque Manobal ni siquiera se había molestado en buscar a alguien que no se pareciera a ella.

En ese momento, mientras caminaba por el aeropuerto de Seúl junto a Taehyung, la coreana estaba decidida a mantenerse firme en su posición y no ceder ante Manobal ni a permitir que afectara su vida. Estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se presentara, incluso si eso significaba seguir adelante sin Lisa y con Taehyung a su lado.

______________________________________

Llamada entrante

— Manobal, acabo de llegar a Seúl y necesito que vaya a la dirección que mi manager le envío de inmediato —dijo de forma directa.

— Pero estoy en medio de al-. — La coreana colgó.

Llamada finalizada

______________________________________

Mientras la coreana hablaba con el doctor, entró apresuradamente Manobal a la clínica. Sus ojos se encontraron con los de Jennie, y en ese momento se dio cuenta de que algo grave estaba sucediendo. Trató de acercarse sigilosamente, pero Kim ya la había notado. Jennie estaba furiosa. Lisa había llegado tarde una hora y poco más, sudando y acompañada de Yeji. No podía soportar más la actitud de la tailandesa y su relación con Hwang.

Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora