Corazón en crisis
Tú
Que tanto decías que me amabas
Que en la noche dulce me arrullabas
Te llevaste mi mitad. Yo pensé que los monstruos no salían de día
Que bajo la cama siempre se escondían
No sabía que mordíanJuliana
El salón está inundado de luz natural gracias a las grandes ventanas que dan al jardín trasero. Las paredes están pintadas en tonos suaves y neutros, creando un ambiente relajante. Un sofá de diseño contemporáneo se encuentra en el centro de la sala, con cojines mullidos y una manta de lana, invitando a la comodidad.
Una mesa de centro de cristal y metal se encuentra frente al sofá, sobre la cual se encuentra una bandeja con tazas de té y algunas galletas, preparadas por Jennie para Jisoo, sus favoritas. El suelo de madera pulida está cubierto por una lujosa alfombra de felpa que agrega calidez al espacio.
El sonido de un reloj de pared silencioso se escucha ocasionalmente, marcando el tiempo mientras tienen su conversación.
— Chi Choo, ¿Qué sucedió?—preguntó Jennie con tranquilidad.
— Estaba tan confundida, tan perdida en mis propios sentimientos.—tomo un breve pausa— Te prometo que no fue intencional, pero... me enamoré de dos personas a la vez —dijo Jisoo afligida.
—Jisoo...
—Lo peor de todo es que... agh— Se levantó del asiento Jisoo— ¿Sabes? Tengo miedo.-dijo en un hilo de voz.
— No lo sé. Chaeyoung y yo tenemos una conexión profunda, pero luego conocí a Hyun por Jung, en Snowdrop, y algo en él me atrajo de una manera que nunca antes había sentido.— continuo la coreana.— Traté de negarlo, de luchar contra esos sentimientos, pero se volvieron incontrolables.
—Kim, no me engañes.
Tic Tac...
Tic Tac...
México, 26 de abril de 2023.
______________________________________
Llamada entrante
—¡Oh! Hola amor, ¿Cómo es-. —No...
— ¿Hola? ¿Hola? Eso es lo que tienes que decir Kim-grito Ahn-Te viste como una maldita lesbiana, ¿Quieres que mis amigos se burlen de mí? Eh, ¡Responde!-finalizó el coreano en un grito.
A pesar de la creciente incomodidad y miedo que sentía, Jisoo sabía que no podía permitirse mostrar sus emociones. Su voz temblaba ligeramente, pero trataba de ocultarlo.
— Hyun, estoy en el aeropuerto, no puedo de hablar de esto ahora...
— Solo te advierto una cosa, cuidado como actúas. —suspiró el coreano. —No me quieres conocer enojado, Kim...—colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)
FanficLisa y Jennie integrantes de la famosa banda de K-pop Blackpink. Se conocen desde que tenían 15 años cuando emprendieron en un camino hacia la fama y el éxito, después de 13 años, en la cima de la montaña, verán el lado malo de la fama. Ahora solo p...