Play Date
You call me on the telephone, you feel so far away
You tell me to come over, there's some games you want to play
I'm walking to your house, nobody's home
Just me and you and you and me aloneMelanie Martinez
Rosé y Jisoo aterrizaron en la vibrante ciudad de México, donde el cálido sol del mediodía iluminaba las calles llenas de vida. El clima era perfecto para su estadía, con un cielo azul despejado y una brisa suave que soplaba ocasionalmente. A medida que salían del aeropuerto, se encontraron rodeadas por un ambiente animado y colorido.
Las calles estaban decoradas con una mezcla de arquitectura moderna y colonial, con colores brillantes y murales artísticos que daban vida a cada esquina. Los sonidos de la música mexicana y el bullicio de la gente llenaban el aire mientras Rosé y Jisoo se dirigían hacia su alojamiento. La energía de la ciudad era palpable, y sabían que su tiempo en México sería una experiencia inolvidable.
Mientras Rosé y Jisoo avanzaban por las calles de México, notaron que un grupo de personas se estaba reuniendo a su alrededor. La noticia de su llegada parecía haberse extendido rápidamente, y los fans emocionados comenzaron a seguir a las dos estrellas del K-pop mientras viajaban hacia su hotel.
El alboroto y la emoción eran palpables en el aire, y el bullicio de los admiradores que pedían fotos y autógrafos llenaba las calles. Rosé y Jisoo, acostumbradas a la atención de sus seguidores, saludaban amablemente a sus fans mientras avanzaban hacia el hotel. La energía y el cariño que recibían de sus seguidores eran abrumadores, y sabían que estaban en un lugar donde eran apreciadas y admiradas.
A medida que llegaron a su destino, el hotel, el grupo de personas emocionadas seguía creciendo, pero el personal del hotel se encargó de que Rosé y Jisoo pudieran ingresar de manera segura y sin contratiempos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
YG había organizado suites de lujo para las cuatro miembros en el hotel de México, brindándoles comodidad y privacidad durante su estadía en la ciudad. Sin embargo, desde que inició la gira, Rosé tenía la costumbre de ir directamente a la habitación de Jisoo. Esta vez no fue la excepción.
Una vez dentro de la suite de Jisoo, Rosé se mostraba emocionada y comenzó a abrazar a su novia con entusiasmo. Sus ojos brillaban con alegría por los conciertos que habían México. Sin embargo, notó que Jisoo estaba fría y distante, lo que la tomó por sorpresa.
—Chichuu, estoy tan emocionada de estar aquí contigo en México, podremos visitar lugares, comer las cosas típicas de aquí, tomarnos fotos... —Inició con tanta emoción que no le permitió ver la seriedad en la cara de Jisoo, y cuando lo hizo dejo de hablar y no correspondía su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigas (Jenlisa GIP)
Hayran KurguLisa y Jennie integrantes de la famosa banda de K-pop Blackpink. Se conocen desde que tenían 15 años cuando emprendieron en un camino hacia la fama y el éxito, después de 13 años, en la cima de la montaña, verán el lado malo de la fama. Ahora solo p...