Kotori Amane II

276 19 0
                                    

Konoha 6 años después del ataque del kyubi

Kotori Amane es una niña peli morada con ojos unos ojos inusualmente rojos que al igual que otros niños quedo huerfana debido al ataque del Kyubi que ocurrió en el 10 de octubre.

Ella al igual que otros niños de su edad en ese momento solo quería una cosa, ser adoptada y tener una familia. Pero la verdad era que eso era casi imposible.

Era una niña muy astuta, sabía muy bien que al ser una niña huérfana nadie se interesaría en ella, mucho menos ahora ya que debido al ataque del Kyubi muchas personas perdieron sus negocios y trabajos aparte de eso vivía en uno de los orfanatos del distrito rojo el cual era uno de los barrios más pobres de konoha solo le quedaba una alternativa...

Ser shinobi

Para cualquier adulto que la escuchara pensaría que solo está diciendo tonterías como cualquier otro niño y que luego olvidaría cosa que estaba alejado de lo que quería, si ella lograba convertirse en shinobi podría salir del orfanato y tener mucho dinero.

No quería quedarse en ese lugar en donde de seguro solo la dejarían salir cuando tenga 15 años o aún peor la vendan a alguna persona que quien sabe que le haría.

No señor Kotori tenía muchos planes para el futuro en donde esas dos no estaban y para lograrlo tenía que largarse de ahí.

Podrían llamarla hipócrita por querer irse del lugar donde la criaron y hablar de él de esa manera pero tampoco es que fuera el mejor lugar para vivir. El orfanato no estaba en las mejores condiciones, no les daban mucha comida y los chicos y chicas con los que vivía eran solo matones de poca monta que siempre se metían con ella, incluso le habían puesto La Rata.

Se lo habían puesto los niños mayores a ella cuando la encontraron revisando la basura que estaba cerca de sus cuartos. Solo lo había echo para poder encontrar los libros que les daba la matrona cuando cumplían 10 años porque a sus ojos eran lo suficientemente maduros para aprender cosas para su futuro aunque la mayoría los tiraban a la basura para poder irse a jugar.

Idiotas.

No era la primera vez que lo hacía ya tenía muchos libros que había cogido. Algunos no trataban sobre los shinobis y sistema shinobi pero seguro que le serían muy útiles cuando se fuera, lamentablemente la descubrieron y aunque no avisaron a la matrona porque no les importó lo que Kotori había cogido si comenzaron a molestarla con eso, le comenzaron a llamar por ese apodo todo el tiempo.

Comenzaron a divulgar rumores sobre ella que hizo que los niños y niñas de su edad se distanciaran de ella bastante aunque a Kotori parecía no importarle en el fondo le dolió que la dejarán sola por culpa de esos rumores, aunque eso fortaleció su idea de irse de ahí ya que no tenia a nadie ahora desde que Saiko , una niña peli naranja 4 años mayor que ella fue adoptada hace un año por una familia que se iba a mudar de al País del Fuego.

Eran buenas amigas ,Kotori le deseo que le fuera bien en adelante aunque también le tenía un poco de envidia por la suerte que tuvo.

Pero en verdad ese día tuvo un gran golpe de suerte ese día ya que escucho una conversación bastante interesante de la matrona con el señor que algunas veces venía a verla.

Flashback

¿Dónde se habrá metido la rata? -Dijo un niño molesto que estaba buscando a Kotori por la burla que les hizo el otro día

De seguro se habrá ido a llorar porque Saiko se ha ido, que suerte tiene la maldita pero era la única que le gustaba pasar tiempo con ella ¿Tú que crees Shan? -Dijo otro niño detrás de él con mucha diversión

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora