Kotori Amane V

244 16 1
                                    

Seis años después 

¡Hoy es el día, Hoy es el día! -Decía la voz de una chica con mucha alegría, que estaba dando vueltas por toda su casa recogiendo cosas que le fueran necesarias para hoy.

Llevaba puesta una chaqueta de color azul marino con rayas rojas en los hombros y un remolino rojo en la espalda de manga larga, debajo de ella tenía puesta una camisa de color blanco sin mangas, dos muñequeras del mismo color que su chaqueta que tenían metales en los nudillos (regalo de su sensei Asuma), pantalones Anbu de color negro y las típicas sandalias shinobis solo que estas eran de color azul marino como su chaqueta y muñequeras. En su muslo derecho tenía una funda sujeta con cinta blanca y una bolsa shinobi estándar metida en la parte trasera de sus pantalones en el lado izquierdo y su pelo de color morado ahora lo mantenía sujeto en una coleta alta con dos mechones enmarcando su rostro.

Esta chica era Kotori Amane de 12 años y hoy era el día de la graduación.

Llevaba esperando este día desde hace mucho y no había estado perdido el tiempo.

Su entrenamiento con Asuma había ido muy bien.

Había dominado el Kawarimi hasta tal punto que podía intercambiarse con cualquier cosa sin la necesidad de hacer señales de manos y había aprendido el shunsin para su alegría.

Su control del chakra junto a su nivel de chakra había aumentado enormemente, según su sensei Asuma tenía la misma cantidad de chakra que un chunnin medio - alto.

A parte de eso descubrió que era un ninja sensor, los cuales eran bastante raros en las naciones elementales así que Asuma la trató a extender su campo de detección lo más que se pudo.

Desarrolló tanto su habilidad de sensor que si ella se concentraba lo suficiente podría llegar a sentir las naturalezas del chakra de otra persona. 

En cuanto a su Ninjutsu Kotori decidió aprovechar al máximo su perfecto control de chakra para aprender dos de las ramas más versátiles y difíciles. 

El Ninjutsu médico y el Fūinjutsu.

Al principio Asuma no había estado del todo de acuerdo pero después de tanta insistencia por parte de Kotori terminó aceptando.

Con el Ninjutsu médico aprendió a usar la palma mística. Podía curar moretones, cortes profundos o leves, extraer el venenos que se había introducido a alguien, crear antídotos para combatirlos ya que tenía un gran conocimiento sobre ellos y los antídotos para deshacerlos y por ultimo pero no menos importante aprendió a usar bisturís de chakra.

Con el Fūinjutsu fue más complicado. Debido a que era la rama del Ninjutsu más difícil no había muchos maestros de él en la aldea por no decir ninguno ya que el único de él que tenía constancia era el sapo sannin, Jiraiya que no estaba en la aldea así que tuvo que apañárselas ella sola y con los pergaminos que le había dado su sensei Asuma.

No le fue tan mal como pensó al principio, podía hacer sellos de almacenamiento, sellos de gravedad y sellos de resistencia y en palabras de Asuma con eso sabía más que la mayoría de chunnin y jounin de la aldea.

Aunque no dejo de lado el Ninjutsu elemental. Asuma había comprobado la naturaleza de su chakra. Fue una sorpresa para los dos cuando el papel de chakra que habían usado para comprobarlo se partió en dos para después desmoronarse en tierra.

Asuma estaba bastante contento de haber encontrado a otro usuario del viento como él y aunque el no era de la naturaleza de la tierra trataron de trabajar con el lo más que pudieron.

La manipulación elemental le tomo más tiempo del que le hubiera gustado, tardó dos meses enteros en completar los primeros pasos de la manipulación elemental del viento y la tierra los cuales eran cortar una hoja por la mitad y poder crear un pequeño domo de tierra y para los últimos pasos tardó 6 meses y medio en completarlos romper una piedra por la mitad para el viento y para la tierra crear un pantano de hecho de barro.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora