Mientras todos miraban a la pantalla que seleccionaría el próximo combate Kotori sintió que alguien la miraba fijamente.
Volteó hacía donde la sentía y vio a Gaara que la miraba con una sonrisa llena de sed de sangre pero ella no sintió miedo y le devolvió la mirada sin vacilación.
Pero en ese momento la pantalla se detuvo en dos nombres.
Sabaku no Gaara vs Akado Yoroi
(Esto no acabará bien) -Pensaron Naruto, Kotori y el equipo 8 sabiendo como acabaría la pelea.
El de Konoha está muerto -Dijo Kurama en el interior de Naruto que asintió de acuerdo.
Je, con que el mocoso de Suna, será fácil -Dijo Yoroi al ver con quien pelearía y comenzó a caminar hacia la arena.
Gaara miró quien sería su victima y se decepcionó, le habría gustado pelear con Naruto pero por lo menos haría que su madre estuviera satisfecha por el momento.
Comenzó a caminar hacia la arena lentamente hacia la arena bajo la atenta mirada de todos.
Cuando llegaron en donde estaba Hayate ambos se miraron. Uno con superioridad pero no se le veía y él otro lo miraba con una sonrisa tétrica.
¿Estáis listos gennin? -Preguntó Hayate.
Cuando use mi jutsu ríndete -Dijo Yoroi.
Cuando yo use mi jutsu muere -Dijo Gaara secamente.
Con los espectadores
Esto sí que es algo que no me gustará ver, de eso estoy seguro -Dijo Shikamaru mirando la pelea con un poco de miedo y otros gennin también veían esa escena con precaución porque sabían que las cosas estarían muy malas con su compañero de aldea que se divertía con Gaara porque le dijo sin rodeos que no lo dejarían vivo y eso era divertido para él porque ya era un shinobi hecho y derecho, mientras que el insecto que era Gaara a sus ojos no era más que un simple mocoso jugando a ser un shinobi.
En la arena de combate
Hayate miró al hokage que negó con la cabeza y él asintió en confirmación para después mirar a los dos gennin que pelearían.
(Quiero detener la pelea pero esto es algo que hará que los otros vean en qué mundo se están metiendo) -Pensó Hayate para después hablar.
Comiencen -Dijo Hayate que saltó hacía atrás.
Yoroi no perdió el tiempo y trató de agarrar a Gaara con sus manos pero una arena cubrió a Gaara para su sorpresa.
¿Pero qué demonios? -Dijo Yoroi sorprendido que tuvo que saltar hacia atrás porque la arena fue hacía él.
Con los espectadores
Con que usa arena -Dijo Sasuke un poco sorprendido.
Bueno esto explica lo que dijo Kabuto en la primera fase. La arena lo protege y también la usa para atacar pero ¿Cuál será su debilidad? Ningún jutsu es perfecto siempre hay una debilidad o un riesgo -Dijo Kotori y sus compañeros asintieron.
Con Gaara y Yoroi
¿Qué pasa patético gennin?¿No me habías dicho que cuando usaras tu jutsu me rendiría? -Preguntó Gaara secamente.
¿Y tú?¿No se supone que estaría muerto cuando tu usaras el tuyo? -Devolvió la pregunta Yoroi con furia y Gaara sonrió con maldad.
Para solo ser una basura dices cosas con sentido, es que me había olvidado qué tenías que morir con mi primer ataque...gracias por recordármelo -Dijo Gaara con una gran sonrisa que asustó a Yoroi y a otros gennin porque pudieron sentir un chakra oscuro salir del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...