Kotori estaba descansando en el balcón de su casa.
Después de ir con Shino y Hinata a la tienda de dangos fue al campo de entrenamiento que siempre usaba para encontrarse con su sensei y darle las buenas noticias.
Flashback
¡Asuma-sensei! -Llamó Kotori a su sensei al ver que sí estaba.
El nombrado se voteó hacía donde lo estaban llamando y sonrió al ver a su alumna con una banda shinobi.
Hola Kotori, veo que te fue muy bien en el examen, bien hecho estoy muy orgulloso-Le dijo Asuma a Kotori mientras le acariciaba su cabeza.
Muchas gracias Asuma-sensei, el examen fue muy sencillo, deberías haber visto las caras de todos cuando comenzó el examen, parecía que se les iba salir el corazón jaja -Kotori le dijo a Asuma mientras se reía al recordar las caras de todos en ese momento.
En especial las de Sasuke y Sakura.
Me lo imagino, pero cambiando de tema ¿Te convertiste en la Kunoichi del año al final? -Le preguntó Asuma y ella asintió con afirmación.
Si lo hice pero, sensei te tengo que contar algunas cosas -Le respondió Kotori con seriedad a Asuma que también se puso serio al ver su expresión.
¿Qué pasa Kotori? -Le preguntó Asuma
¿Puedes decirle a hokage-sama que vigile a Mizuki? En el examen pude notar que su chakra estaba muy inestable siempre que miraba a Naruto y también tenía otro chakra ajeno al suyo pegado a él, era asqueroso -Dijo Kotori sería al recordar ese chakra morado.
Bien, hablaré de esto con mi padre puedes estar tranquila -Le dijo Asuma pero antes de que hiciera algo Kotori lo detuvo.
Sensei, ¿ahora que ya me gradué, ya no nos volveremos a encontrar aquí? -Le preguntó Kotori a Asuma que sonrió al ver la preocupación de su alumna.
No te preocupes por eso, aunque te pongan en un equipo gennin y te asignen otro sensei, si necesitarás mi ayuda en algo siempre puedes venir a buscarme en el distrito del clan Sarutobi -Le dijo Asuma a la peli morada que se relajó al saber que podría seguir viendo a Asuma todavía.
Bueno me voy Kotori y de nuevo felicidades por haber aprobado sigue así y lograrás cumplir tu sueño -Se despidió Asuma de Kotori que hizo lo mismo y desapareció en un shunsin.
Fin de Flashback
Estaba más tranquila ahora al saber que el hokage estaría vigilando a Mizuki y que ya no tendría que verlo.
Bueno dejemos de pensar en todas estas cosas, lo mejor será descansar para mañana -Dijo Kotori en voz alta mientras se iba a dormir para el día de mañana.
En otra parte de la aldea
(Sabes Kurama me estoy empezando a cansar de que todos me tomen por un tonto) -Le dijo Naruto al bijuu que tenía sellado dentro.
Bueno mocoso tampoco puedes quejarte tanto después de todo tu mismo les hiciste creer eso -Le respondió el zorro aburrido a su carcelero que sólo suspiró mientras miraba a Mizuki que tenía una sonrisa desquiciada en toda la cara y a un Iruka que tenía una herida en su muslo y otrq un su brazo izquierdo.
Hace unas horas al terminar el examen. Mizuki se había acercado a él para hablarle sobre un examen secreto que podría realizar para ser el Novato del Año en lugar de Sasuke.
Naruto obviamente no le creyó, pero decidió seguirle el juego.
Se coló en la bóveda del Hokage, después de noquear al viejo con su Oiroke no jutsu cogió el pergamino prohibido y dirigió hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...