Mes de entrenamiento I ¡Los aliados se conocen!

100 8 0
                                    

Kotori apareció en un callejón cerca de la torre Hokage, no había ido directamente ahí porque si entraba de está manera de repente con toda esa sangre en su ropa causaría un gran alboroto.

Dio un saltó y caminó por la pared de la torre pero antes de llegar fue detenida por un Anbu.

Hokage-sama no puede ver a nadie en este momento además...¿No deberías estar en el hospital? -Preguntó el Anbu al ver la ropa de Kotori pero ella negó.

Esta sangre no es mía, tengo información sobre Orochimaru y Ottogakure que Sandaime-sama debe escuchar -Dijo Kotori y el Anbu se sorprendió pero asintió.

Tocó el hombro de Kotori y ambos entraron en la oficina del Hokage que se sorprendió de verla pero ella también se sorprendió porque Naruto también estaba ahí.

¿Kotori que haces aquí? -Preguntó Naruto sorprendido.

Lo mismo te podría preguntar yo -Respondió Kotori confundida.

Hokage-sama, esta gennin dice tener información sobre Orochimaru -Dijo el Anbu y el Hokage se sorprendió.

El Sandaime mandó a su Anbu que volviera a su puesto y después puso unos sellos de silencio.

Bien Kotori dime todo lo que sabes -Pidió el Hokage saber.

Hace minutos atrás fui emboscada por un equipo de Konoha junto a uno de los gennin del sonido, pero resultaron ser espías de Orochimaru -Dijo Kotori haciendo que los otros dos en sala se pusieron serios por lo dicho.

Maldita serpiente, tiene más ratas metidas en la aldea -Dijo Naruto molesto y ella abrió sus ojos impactada.

¿Cómo que más? -Preguntó Kotori.

Kotori hace unos días bajo pedido de Naruto ordené a Hayate Gekko que vigilara a Kabuto Yakushi -Dijo el Sandaime haciendo que Kotori se sorprenda y miró a Naruto en busca de respuestas.

La forma en la que él actuaba era muy sospechosa y mis sospechas se hicieron más grandes al oler un pequeño olor a serpiente salir de él. Hoy cuando regresaba de mis entrenamientos pude ver a Hayate casi ser asesinado por un shinobi de Suna y por unos instantes logré ver a Kabuto irse del lugar sin hacer nada -Dijo Naruto y ella se quedó callada por la sorpresa.

Por lo que tu y Naruto me acaban de decir, puedo asegurar que Orochimaru junto a la aldea del sonido -Dijo el Hokage haciendo que Kotori recuerde algo que había olvidado decir por la sorpresa de la traición de Kabuto.

Un momento Sandaime-sama, el gennin del sonido también habló sobre eso también, dijo que su señor necesitaba que la pelea de Sasuke y Gaara de la arena pelearan lo más antes posible y que los otros tres regresaran a la aldea del sonido para planear la invasión -Dijo Kotori sorprendida y él la miró incrédulo.

Seguramente planean usar a Gaara, es un jinchuriki inestable, él en cualquier momento liberaría al Shukaku, la señal de inicio será la pelea de Sasuke -Adivinó Naruto.

Pero necesitaremos información cien por cien real para estar seguros -Dijo Kotori que sacó un papel con un sello gravado.

Aquí dentro tengo a uno de los gennin que me atacaron junto a los cadáveres de sus compañeros -Dijo Kotori que sacó del sello a un Shan lastimado y sus compañeros muertos.

Shan quiso levantarse pero vio a quien tenía en frente y palideció porque era el Hokage que lo miraba sin emociones.

Anbus, llévense a este sujeto con Ibiki y los cuerpos a que los investiguen -Ordenó el Hokage y unos Anbus aparecieron e hicieron lo pedido.

Naruto, Kotori regresad a vuestras casa y no habléis con nadie sobre lo que habéis averiguado -Ordenó el Sandaime y ambos gennin asintieron con seriedad para después desaparecer en un shunsin hacia su casa.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora