A la mañana siguiente Kotori se despertó un poco más tarde de lo normal, bajó al piso de abajo y vio a su sensei junto a Sasuke desayunando pero no vio a Naruto por ningún lado.
Sasuke al ver a su compañera de equipo mirar en todos lado bufó algo molesto.
Ese idiota entrenó tan duro ayer que hoy quedó completamente noqueado. No vendrá con nosotros hoy- Le dijo Sasuke a Kotori que parpadeó sorprendida pero luego asintió con agradecimiento.
Rápidamente desayunaron y se levantaron, listos para partir hacia el puente.
Mientras salían, Kakashi se volvió hacia Tsunami.
Por favor, cuida de Naruto. Está agotado después del entrenamiento y no vendrá con nosotros hoy-Le pidió Kakashi a Tsunami que frunció el ceño preocupada.
¿Te sientes lo suficientemente bien, Kakashi-san? -Kakashi se frotó la nuca y se rio entre dientes
Sí, ya estoy bien-Dijo Kakashi un poco avergonzado
No te preocupes Tsunami-san Kakashi-sensei esta completamente bien, confía en mi, no por nada soy una Kunoichi médica -Dijo Kotori con una sonrisa que Tsunami devolvió con amabilidad.
Bueno, entonces vámonos -Dijo Kakashi
Momentos antes en el puente
Zabuza y el Anbu observaron a los trabajadores en el puente desde un pequeño barco.
Ahora, es el momento de atacar -murmuró Zabuza mientras desenvainaba su espada y el Anbu sacó sus senbons.
Con el equipo 7 excepto Naruto
Kotori se tensó en la mitad del camino al sentir dos firmas de chakra que reconoció como la de Zabuza y el Anbu de la otra ocasión en la dirección del puente pero lo que más le preocupo fue que las otras pequeñas firmas de chakra que habían estado desde antes se estaban apagando poco a poco.
Kakashi-sensei, Sasuke, Tazuna-san. Zabuza está en el puente -Dijo Kotori seria. Los dos primeros se pusieron de la misma manera y Tazuna se asustó.
¿Está solo o está con alguien más? -Preguntó Sasuke con seriedad.
Está el Anbu de la otra ocasión, pero debemos darnos prisa hay otros chakras mucho más pequeños que los de esos dos que se están apagando poco a poco, parecer ser que nos quieren dar una bienvenida algo sangrienta -Dijo Kotori seriamente respondiendo la pregunta de Sasuke que su sangre comenzó a bombear con adrenalina por sus venas por la futura pelea.
Mierda son mis compañeros de trabajo... -Dijo Tazuna apretando sus puños con impotencia.
(Su habilidad de sensor debe de ser muy fuerte si fue capaz de sentirlos a esta distancia) -Pensó Kakashi sorprendido por el detallado informe que la peli morada había dado en unos pocos segundos.
¿Qué haremos ahora? Llevar a Tazuna al puente sería una mala idea, Zabuza y su compañero usarían esa ventaja para distraernos -Dijo Sasuke y Kakashi lo estuvo pensando. Después de unos pocos minutos el peli plateado sonrió para la confusión del resto.
No pasa nada Sasuke, Kotori se encargará del resto -Dijo Kakashi sonriendo con su ojo alegremente.
Todos miraron a la nombrada parpadeó varias veces confundida.
¿Yo? -Preguntó Kotori confundida señalándose a si misma.
Minutos después
Cuando llegaron al puente pudieron ver a los compañeros de Tazuna tirados en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...