Después de que Orochimaru dejase a Naruto y Sasuke inconscientes y ella muerta del miedo. Le tomó unos cuantos minutos el tranquilizarse.
Después de eso recogió a sus compañeros y buscó un refugio para poder recuperarse y curar a sus compañeros.
Ahora mismo estaban dentro de un árbol hueco. Llevaban unas cuantas horas ahí y por el momento todo iba bien.
Había escondido el chakra de los tres como hizo al comienzo de la prueba para que ningún equipo los encontrase.
Había revisado el estado de Naruto y Sasuke y no le había gustado mucho lo que vio.
En el caso de Naruto no hubo nada muy preocupante, estaba bastante herido por la pelea que tuvieron con Orochimaru pero sus heridas se estaban curando rápidamente y al paso que lo hacían pudo adivinar que despertaría dentro de poco.
Pero el caso de Sasuke fue todo lo contrario.
No sabía que fue lo que le hizo Orochimaru a Sasuke pero desde ese momento Sasuke había tenido mucha fiebre, no importaba lo que hiciera simplemente la fiebre no bajaba y Sasuke soltaba varios quejidos de dolor.
También notó que en la parte posterior de su cuello había aparecido un sello.
No sabía para que serviría ya que era muy complejo para ella pero se lo diría a Naruto cuando despertara, tal vez el sabría algo.
Maldita sea, Orochimaru si que nos molió a golpes -Masculló Kotori apoyada en la corteza de un árbol.
Había curado sus heridas aplicando ninjutsu médico pero estaba bastante cansada ya que no había dormido nada y también había usado mucho chakra.
Aunque sus reservas de chakra eran bastante grandes gracias a su entrenamiento pero no eran enormes como las de Naruto o casi infinitas como las de un bijuu.
Kotori frunció el ceño al recordar su encuentro con el sannin renegado al notar ciertas cosas ahora que estaba más tranquila.
(¿Cómo demonios pudo entrar en la aldea?¿Y cómo sabía mi nombre? De Naruto y Sasuke puedo entenderlo ya que Sasuke es el último Uchiha y Naruto es el jinchuriki del Kyubi ¿Pero yo? Solo soy una civil, lo más notable que hay en mi es que fui la novata del año) -Pensó Kotori seria ya que no era normal que durante toda la pelea Orochimaru hablase de ellos como si los conociera desde siempre.
Pero salió de sus pensamientos al sentir a Naruto dar indicios de despertar.
Naruto pov
(Maldición me duele todo mi cuerpo) -Gruñó Naruto con mucho dolor.
Por fin despiertas -Dijo una voz y Naruto se dio la vuelta y vio a Kurama que parecía molesto.
Bajaste la guardia en el último momento mocoso, si no fuera por la niña, el serpiente te habría puesto el sello de los cinco elementos -Dijo Kurama serio y Naruto hizo una mueca al recordar eso.
Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? -Preguntó Naruto a Kurama.
No lo sé, lo único que te puedo decir que ella ha estado cuidándote a ti y al Uchiha todo este tiempo y por lo bajo que siento su chakra puedo decir con seguridad que no descansado nada -Dijo Kurama.
Naruto abrió sus ojos al escucharlo y rápidamente salió de su espacio mental no sin antes despedirse de Kurama.
Kotori pov
¿Naruto? -Preguntó Kotori acercándose a su amigo que comenzó a levantarse lentamente.
El nombrado se giró en su dirección y al verla frunció el ceño preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...