Cerca del bosque de la muerte se podía ver a Kotori entrenando pero esta vez estaba con Ibiki
La peli morada se agachó esquivando un gancho que le quisieron dar y trató de darle una patada en la cara pero Ibiki la bloqueó.
Ella al ver que su ataque no funcionó dio un salto hacia atrás e hizo tres posiciones de manos.
Doton: Doryūsō (Elemento Tierra: Lanzas de Roca) -Dijo Kotori y unos picos de tierra se elevaron del suelo e Ibiki saltó en otra dirección evitando el ataque pero al tocar el suelo brilló por unos segundos y segundos después se escuchó una explosión de donde salió un Ibiki algo lastimado cosa que Kotori no desaprovechó.
Se acercó a él en una gran velocidad pegándole un codazo que le cortó el aire aunque se recuperó rápidamente y trató de agarrar a la peli morada pero del suelo de debajo de él salió Ryunosuke que de su boca lanzó una bala de tierra a Ibiki que pudo contrarrestar y la salamandra en respuesta trató de golpearlo con su cola pero falló.
Tendrás que hacerlo mejor mocosa -Dijo Ibiki y ella dio una media sonrisa porque se volvió de barro para la sorpresa de Ibiki que sintió algo afilado en su espalda.
(No la sentí) -Pensó Ibiki que trató de hacer algo pero su cuerpo no se movía para su sorpresa y con algo de dificultad pudo ver una matriz de sellado debajo de sus pies.
Yo gano esta vez Ibiki-sensei -Dijo Kotori sonriendo con victoria.
Desde que había podido arreglar el problema con el chakra extraño dentro de su cuerpo, Ibiki había estado entrenando en su Taijutsu y le había enseñado dos técnicas bastante interesantes que usaría en un futuro.
Aunque también habían aprovechado para entrenar junto a Ryunosuke que se quedaba con ella hasta la última hora en la que entrenaban e Ibiki sugirió en que él también peleara junto a ella cosa que él aceptó.
Al principio las cosas no fueron muy sencillas porque los ataques de los dos eran muy desorganizados y sin coordinación pero después de unos días pudieron arreglar ese problema
Sin duda tu control de chakra es excelente, ser capaz de poder escabullirte en mi defensa sin que yo te notara es algo de admirar -Dijo Ibiki que relajó su postura y ella sonrió pero no quitó su cuchilla haciendo que él de una sonrisa al ver que ella no bajó la guardia.
La simulación terminó -Dijo Ibiki y ella bajó su kunai.
El ejercicio que habían estado haciendo era una pelea simulada en donde ella tendría que usar todas sus habilidades para poder ganar contra Ibiki en una pelea real en donde no le dejaría ningún momento de descanso ya que ella tendría que aprovechar su terreno y ventajas para poder conseguir ganarle.
Lo estaban haciendo porque en los exámenes Chunnin no solo juzgarían su fuerza sino que también su inteligencia a la hora de pelear.
Y también aunque Ibiki no se lo había dicho a Kotori también la estaba preparando para la invasión.
Vuestra coordinación se ha vuelto bastante decente desde la bazofia que vi días atrás pero todavía os falta mucha mejora -Dijo Ibiki haciendo suspirar a la peli morada.
Siempre que recibía un alago de su sensei iba acompañado de alguna pega.
¡Oye nuestro trabajo en equipo es bastante bueno! ¿Tan difícil es darnos un alago calvo? -Preguntó Ryunosuke molesto ganándose una mala mirada de Ibiki.
Ya, ya Ryu no hace falta que le digas eso -Dijo Kotori calmando a su amigo reptil que seguía molesto.
Se habían vuelto bastante cercanos a lo largo de los días y no había día en el que la peli morada no traía a su amigo para que viera la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictieVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...