Kotori Amane III

165 15 0
                                    

Kotori estaba tumbada en la cama de su nueva casa, después de haber comido su cena y haber recorrido un poco más su casa, pensando en las palabras que le dijo el hokage antes de irse

Te deseo mucha suerte Kotori-chan porque tu camino comienza ahora

No era tonta sabía que si él le dijo esas palabras es porque tal vez había visto algo de potencial en ella y estaría observando su progreso.

No planeaba defraudarlo.

Se convertiría en la mejor kunoichi más fuerte que Konoha hubiera visto sin tener el logo de un clan en la espalda, barrería el piso con los shinobis de los clanes y así demostraría que no necesitabas ser miembro de un clan para poder ser un gran shinobi o kunoichi. Pero de dicho a hechos hay una gran distancia así que se puso a pensar en las opciones que tenía.

Por lo que había leído en uno de los libros que tenía los shinobis usaban el chakra para realizar todas sus técnicas a excepción del taijustu así que decidió que mañana buscaría la manera de desbloquear su chakra.

Al día siguiente

¡Maldita sea, aquí tampoco hay nada! -Gritó Kotori molesta cerrando el último libro que trataba sobre el sistema shinobi y cualquier cosa relacionada con él.

Ya llevaba una hora buscando algo que la ayudara a desbloquear su chakra sin embargono había encontrado nada utíl. Todos hablando sobre lo que era el chakra, de que estaba echo y en lo que podría usarlo pero ninguno hablaba sobre como desbloquearlo.

(¿Maldita sea y ahora que hago?) -Pensó deprimida pero de repente algo hizo clic en su cabeza y dio una gran sonrisa.

¡Claro la biblioteca! -Gritó emocionada al recordar ese lugar.

Ayer cuando el Sandaime la estaba llevando a su nueva casa, él le mostró algunos lugares importantes que según el sería importante que ella conociera ahora que viviría sola como el distrito comercial donde podría comprar comida, ropa o otras cosas, las aguas termales, el hospital,la academia shinobi y la biblioteca.

Rápidamente cogió una mochila con ella junto a sus llaves y salió de su casa. Por el camino se encontró con algunas aldeanos abriendo sus negocios que la saludaron amablemente cuando la vieron a lo cual ella les devolvió el saludo con gusto.

Después de varios minutos ella llegó a la biblioteca y al entrar se encontró con una señora de mediana edad.

Hola pequeña ¿Qué necesitas? -Le preguntó la mujer a Kotori.

Hola, ¿Tienes libros sobre el chakra? -Le preguntó Kotori a la mujer que levantó una ceja con curiosidad.

¿Chakra, acaso quieres ser shinobi? -Preguntó curiosa la mujer a Kotori que asintió con la cabeza.

(Tal vez sea huérfana) -Pensó con pena la señora.

Ya veo... no se exactamente lo que estas buscando pero si vas por ese pasillo encontrarás algunos libros y pergaminos de la academia tal vez alguno te sirva pero no hagas mucho ruido-Le dijo a Kotori que le dio las gracias y se fue por donde ella había señalado.

...Esto es el paraíso -Dijo Kotori embobada al llegar a la sección que la señora la había mandado, si hubiera habido alguien en ese momento la habrían tachado de loca por estar tan feliz de ver esa cantidad de libros y pergaminos como los niños con los que vivía antes.

Hn solo eran imbéciles que no sabían apreciar el gusto -Dijo Kotori al recordar a los antiguos 'matones' que se creían mejor que ella pero negó con la cabeza para borrar esos pensamientos de su cabeza, total ella ahora tenía su propia casa mientras que ellos seguramente estarían en otro orfanato.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora