Siguiendo los pasos de la oscuridad

130 8 0
                                    

Naruto, Kotori y Sasuke estaban saltando por la rama de los arboles acercándose poco a poco a Konoha, llevaban un par de días desde que se fueron del País del Té y ahora mismo estaban hablando entre ellos para no aburrirse pero no bajaban la guardia sobre su entorno.

¿Creéis que algo interesante haya pasado en la aldea en los días que nos estuvimos? -Preguntó Naruto con curiosidad.

No lo creo, Tsunade-sama a sido nombrada Hokage hace poco y por lo que oí desde lo último que pasó Jiraiya-sama reforzó la barrera de la aldea -Dijo Kotori.

Tal vez, pero quiero llegar pronto a Konoha ¿Tú que dices Sasuke? -Preguntó Naruto a Sasuke que asintió de acuerdo.

Sí, quiero seguir con mi entrenamiento con Kakashi -Dijo Sasuke distraídamente algo que notaron los otros dos.

¿Pasa algo Sasuke? -Preguntó Kotori al pelinegro que durante todo el camino había estado más callado que de costumbre.

Sigo pensando en los hermanos demonio -Dijo Sasuke.

Aunque el Sharingan no tiene la capacidad de poder ver el flujo chakra tan detenidamente como el Byakugan pude. Vi un chakra dentro de ellos tan siniestro que no parecía ser el de un humano, de cierta manera me recordó al chakra que expulsó Gaara el día de la invasión pero no eran lo mismo -Dijo Sasuke serio.

Lo que dices es verdad y además parecía tener conciencia propia. ¿Recordáis lo que paso momentos antes de que se volvieran polvo verdad? -Preguntó Kotori.

Sí, estaba pidiendo ayuda pero dijo algo más que no logré entender -Dijo Naruto con el ceño fruncido, el chakra morado era obviamente de otro ser como el caso de él con Kurama pero era al revés porque los hermanos demonios estaban siendo controlados.

Ni yo, debemos decirle esto a Tsunade-sama y a Sandaime-sama, tal vez ellos sepan algo -Dijo Kotori y ellos estuvieron de acuerdo pero Kotori se acordó de algo.

Sasuke -Llamó Kotori al nombrado que la miró de reojo.

La próxima vez que vuelvas a coger algo mío sin permiso me aseguré de dejarte estéril par toda la vida -Dijo Kotori sombríamente y él solo desvió la mirada incomodo por como lo miraba la ojiroja.

Se llevó una sorpresa cuando Kotori le dijo que usara el sello contra Aoi porque no había esperado que Kotori se hubiera dado cuenta de lo que hizo y Naruto vio la escena con una gota estilo anime así que decidió hablar para que la peli morada no dejara sin descendencia a Sasuke.

Oye Kotori ¿Qué fue lo que Sasuke te quitó? -Preguntó Naruto con curiosidad.

Era un sello en el que estaba trabajando. Sasuke tuvo suerte de que mi sello aguantara lo suficiente para alejarse porque sino habría sufrido una descarga eléctrica lo suficientemente potente como para haberlo dejado sin movilidad por días o incluso muerto ya que la cantidad de chakra Raiton que absorbió fue enorme -Explicó Kotori algo molesta porque ahora tendría que empezar desde cero otra vez y Naruto silbó al escucharla.

Sin duda ese sello debe de haber sido potente si había sido capaz de hacer eso.

Ya estamos cerca de Konoha -Dijo Sasuke interrumpiendo la conversación de sus compañeros.

Los tres pasaron por las puertas de Konoha y fueron a la torre Hokage a dar el reporte de la misión en donde los recibieron Tsunade e Hiruzen que estaba ayudando a la primera como si fuera su asesor y ellos al verlos entrar sonrieron.

Misión cumplida Tsunade-sama -Dijo Kotori con una sonrisa que la Senju devolvió.

Veo que la misión salió bien -Dijo Hiruzen al ver que los tres no tenían heridas en su cuerpo o signos de agotamiento.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora