Cuando Kotori llegó a su departamento rápidamente fue a su habitación, movió su armario y en suelo en donde estaba se vio que había un pequeño sello.
Era un sello del que estaba orgullosa ya que fue el primer sello de sangre que hizo.
(Fueron dos largos meses de fallo y error pero valió totalmente la pena) -Pensó Kotori orgullosa.
Lo había hecho cuando todavía en la academia después de haber leído sobre ellos en uno de los pergaminos que le dio Asuma. Era como una pequeña caja fuerte en donde podía guardar sus cosas sin preocuparse de que alguien le robase.
Fue una lastima que no pudiera avanzar más con él ya que había tenido la idea de modificarlo pero en ese momento Asuma no la dejó ya que debido a su poco conocimiento en el Fūinjutsu no sabían que era lo que podía pasar en caso de que algo saliera mal pero ahora que Naruto se había ofrecido a ayudarla esperaba solucionar ese problema.
Se mordió el dedo y lo puso encima del sello. Poco tiempo después una pequeña cortina de humo apareció y cuando se disipó se pudo ver un pequeño compartimento en donde había otros pergaminos de almacenamiento con cosas importantes o de gran valor para ella.
Kotori sonrió, de su chaqueta sacó una hojita de papel con un sello, imbuyó chakra en ella y en una cortina de humo aparecieron algunos objetos de la guarida de Gato.
La peli morada sonrió divertida. Cuando Zabuza le había pedido que sellase las cosas que se iban a llevar sin que él se diera cuenta las cosas que le parecieron útiles para ella los selló en el papel y a él le dio un pergamino falso en donde había sellado los cuerpos de uno de los matones que había matado en el puente.
Fue algo asqueroso pero beneficioso ya que el ex-shinobi de Kiri no notó la diferencia.
Sin perder tiempo los guardo, volvió a activar el sello y puso su armario nuevamente en su lugar.
Kotori suspiro aliviada ya con eso hecho se fue al baño a darse una ducha.
(En un rato iré a ver a Naruto, tengo que darle el pergamino que encontramos en la guarida de Gato pero mejor iré mañana. Quiero ir a ver a Hinata y Shino hace mucho tiempo que no los veo. ¿Qué habrán estado haciendo?) -Pensó Kotori.
Al día siguiente
Mmm con que se fueron de misión y justo cuando quería verles, que mala suerte -Dijo Kotori suspirando un poco triste caminando por la aldea. Iba con su banda ninja atada en su brazo derecho, una camiseta verde oscuro con unos pantalones negros que tenían una bolsa de shinobi estándar atada en cada pierna, unas sandalias shinobis y tenía su pelo suelto.
Había ido al distrito Hyuga a ver Hinata después de hacer sus practicas en el hospital ya que Kakashi les había dado un día de descanso después de la misión de rango A que realizaron con éxito pero le dijeron que Hinata y su equipo habían salido a una misión hace 2 días y no que regresarían hasta mañana.
Kotori al escuchar eso suspiró con aburrimiento, eso significaba que Shino también estaba fuera de la aldea. Podría haber ido a visitar a su antiguo sensei Asuma pero seguramente ahora estaría con su equipo y la verdad no tenía ganas de ver Ino adular a Sasuke por cualquier cosa.
Habría ido a ver a Sasuke por si quería entrenar con ella pero no se sentía muy cómoda con él.
Así que solo quedaba una persona con la que pasar el rato.
Se paró al frente de un departamento y se rascó la cabeza un poco incomoda sin saber que decir aunque después de unos segundos tocó la puerta.
No tuvo que esperar mucho cuando la puerta se abrió mostrando a un Naruto un poco sorprendido por verla ahí.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...