Al día siguiente
¿¡Usaste a Gaara como moneda de intercambio!? -Preguntó Temari gritando a Baki que hizo una mueca de dolor ante el tono de Temari.
Al momento que la reunión terminó fue a avisarles de como estaban las cosas a los hijos de su antiguo Kazekage.
Temari al escucharlo no se lo tomó para nada bien, se enojó bastante al escuchar la decisión del consejo.
Usaron a Gaara, su hermano pequeño al que odiaban y siempre trataban de matar como regalo de disculpas hacia Konoha.
No, lo lamento Temari pero no había otra opción -Dijo Baki negando con la cabeza mirando de reojo al pelirrojo de Suna que miraba por la ventana de la habitación en donde estaban hablando y detrás de él estaba Kankuro escondiéndose de la furia de Temari.
Era un milagro que él no lo haya matado tras saber que fue lo que habían decidido.
¿¡Pero por qué Gaara!?¿¡No fue suficiente que le metieran al Shukaku!? -Preguntó Temari enojada.
Por fin había podido comenzar a acercarse a su hermano y formar lazos con él para que luego su aldea lo volviera a arruinar.
Fue la única forma en la que encontramos para poder recuperar la alianza con Konoha -Dijo Baki y contuvo un suspiró que trató de salir cuando vio que Temari se puso más enojada que antes pero Gaara la detuvo.
Temari, tranquila -Dijo Gaara pero sin su tono habitual lleno de sed de sangre al que todos estaban acostumbrados y les estaba costando un poco acostumbrarse a su nueva personalidad.
Pero Gaara...-Dijo Temari y él negó con su cabeza.
Ya no tiene importancia el tratar de negarlo -Dijo Gaara con tranquilidad y ella se calmó y Kankuro al ver eso salió de su escondite.
¿Entonces que harás Gaara? -Preguntó Kankuro a su hermano menor que miró a Baki que parecía aliviado que Gaara hubiera aceptado con tranquilidad la noticia.
Lo que la hoja haya respondido -Dijo Gaara que miró a Baki en busca de respuestas.
Hoy en la mañana recibimos la respuesta de nuestro mensaje de parte del Hokage, dicen que aceptan la propuesta. Los tres os dirigiréis a la frontera que hay entre nuestras aldeas en donde un equipo os estará esperando -Dijo Baki.
No iban a enviar a más shinobis de la aldea por la situación en la que estaban y creían que enviando a los hijos de su Kazekage sería suficiente.
¿Cuándo nos vamos? -Preguntó Kankuro.
Partiréis ahora mismo, cuanto más antes vayáis mejor será -Dijo Baki y ellos asintieron y se comenzaron a preparar para el viaje mientras que Baki fue a mandar un pergamino a Konoha avisando que ya se estaban poniendo en marcha.
Mientras tanto en Konoha.
Kotori jamás en su vida pensó que el ser felicitada se volvería algo agobiante.
Habían pasado solo un misero día desde que el hokage la ascendió a jounin y todas las personas del hospital no la habían dejado de estar felicitando desde entonces.
Al principió fue agradable pero después de la catorceava persona que la felicitó ya se volvió agobiante.
Trató de concentrarse en curar a los heridos pero incluso ellos la felicitaban o le decían lo afortunada que era por ascender tan rápido.
Si escucho alguna otra felicitación juro que voy donde el hokage y pido que me lleven a trabajar con los otros -Murmuró Kotori sentada en una silla y Haku que estaba con ella soltó una pequeña risa molestándola.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...