¡La invasión comienza!¡El Shukaku emerge!

149 8 2
                                    

¡El próximo partido será entre Shikamaru Nara vs Kotori Amane! ¡Bajad a la arena!-Dijo Genma en voz alta.

Suerte Kotori -Dijo Naruto y Sasuke asintió en forma de apoyo.

Dar una buena pelea -Dijo Shino.

Suerte Kotori-chan -Dijo Hinata con una sonrisa que ella devolvió y se arremangó las mangas de su camiseta hasta los codos.

Os veo en las finales -Dijo Kotori que desapareció en un shunsin y apareció al lado de Genma de brazos cruzados esperando a que Shikamaru bajara que tenía una expresión de pánico en su rostro. 

Oye, oye ¿por qué me toca pelear contra esa chica problemática? -Preguntó Shikamaru asustado y a todos a su alrededor pusieron los ojos en blanco.

¿Pero qué dices vago? Lo único que tienes que hacer es bajar y pelear -Dijo Ino molesta con su compañero que no parecía estar muy de acuerdo con eso.

Como si fuera tan fácil rubia problemática, como no eres tú la que recibirá sus golpes -Dijo Shikamaru que no parecía querer bajar.

Cobarde -Dijo Sakura molesta y él la miró aburrido.

¿Shikamaru, no es mejor qué te rindas? -Preguntó Chouji con curiosidad.

Es verdad, no creo que tengas oportunidad -Dijo Kiba con sinceridad y Akamaru ladró de acuerdo con él.

Es una buena idea, no me importa lo que la mi problemática  de mi madre me diga o haga, no-      -Dijo Shikamaru pero fue interrumpido por alguien que puso su mano en su hombro. 

Se giró para mirar a Naruto que tenía una mirada burlona. 

Está bien, Shika, entendemos que no quieras pelear -Dijo Naruto, con una mirada comprensiva. 

Shikamaru le dirigió una mirada sospechosa, por lo que Naruto hizo todo lo posible por no sonreír. 

Pero sólo hay un problema -Dijo Naruto y Shikamaru entrecerró los ojos. 

¿Qué..- Preguntó Shikamaru pero Naruto lo interrumpió de nuevo.

No puedes rendirte -Dijo Naruto y al momento siguiente, Shikamaru estaba parado justo frente a un supervisor sonriente y Kotori. 

Parpadeó una vez, tratando de imaginar qué diablos acaba de pasar y cómo llegó hasta aquí. 

Al darse cuenta que había pasado se dio la vuelta y vio la completa expresión de inocencia en el rostro de Naruto. 

Shikamaru le dio una mirada asesina al rubio al que llamaba su amigo que tuvo el descaro de usar el Hiraishin para enviarlo a la arena. 

En las gradas.

Eso fue cruel -Dijo Chouji y Naruto se encogió de hombros restándole importancia.

Estará bien Chouji, Kotori no lo matará -Dijo Naruto sin interés y Chouji asintió poco convencido.

Me pregunto como se desarrollará esta pelea -Dijo Kurenai con curiosidad.

Yo también, he hecho todo lo que he podido con Shikamaru durante este mes, si juega bien sus cartas tal vez tenga una oportunidad -Dijo Asuma fumando su cigarro mientras miraba a los dos gennin que pelearían.

Sabía que por muy listo que fuera Shikamaru no podría hacer frente a Kotori así como así.

No por nada era su alumna estrella.

¿Qué piensas tu Kakashi? -Preguntó Asuma a Kakashi que miraba la pelea que se llevaría a cabo.

Kotori ganará -Dijo Kakashi sin dudarlo y Zabuza asintió con confirmación.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora