Un mes después
Bueno creo que esto sería todo por hoy chicos tenéis 10 minutos de descanso luego iremos por otra misión -Dijo Kakashi con una sonrisa en su ojo y sus gennin a cargo suspiraron.
Naruto asintió con la respiración un poco agitada, Kotori parecía que se desmayaría en cualquier momento y Sasuke estaba peor con un gato en sus manos que se intentaba zafar todo el rato.
¿Tiene la cinta roja en la oreja? -Preguntó Kakashi con curiosidad
Si la tiene ¿podemos terminar con esto ya? -Pregunto Kotori molesta mientras se sacudía la ropa y fulminó al gato que le devolvió la mirada.
Tsk, por eso odio a los gatos -Dijo Kotori apretando los dientes respirando hondo para no sacar sus senbons y matar al gato.
Naruto la miro con una gota estilo anime.
Jajaja pobre mocosa pero no la culpo ese gato la hizo pasar por el infierno -Se rio Kurama en el interior de Naruto que tuvo que darle la razón a su compañero.
Tora, que así se llamaba el gato que habían estado persiguiendo por dos horas parecía tener una manía con la peli morada porque siempre la hacia tropezar con cosas o personas, caerse al agua o al suelo.
Sasuke estaba tan enojado como su compañera, el estúpido gato también lo hizo chocarse con muchas personas en el camino.
Estaba harto de las misiones que habían estado haciendo estos dias que más que misiones parecían las tareas del hogar y ya estaba llegando a su limite.
Y a pesar de que le gustaban los gatos a este gato en especial solo le deseaba la muerte. Si fuera por él se lo daría a su compañera para que lo matase pero estaba seguro que sus otros compañeros no lo dejarían ya que el maldito gato era la mascota de la esposa del Daimyō del País del Fuego.
Kakashi los miró divertido, habían progresado a un ritmo más rápido del que pensó, pero lo atribuyó a que ninguno de los tres no se sentía tan incomodo con el otro.
Caminaron hasta la torre del Hokage en donde los recibieron el hokage, Iruka y una señora de apariencia lujosa.
¡Tora, mi preciosa Tora! -Dijo la señora mientras aplastaba al gato en un abrazo mientras el gato solo maullaba de dolor.
(Ahora entiendo porque se escapa siempre) -Pensaron Naruto y Kakashi con una gota estilo anime.
(¡Jajaja ojo por ojo diente por diente ,sufre bola de pelos!) -Se rio internamente la peli morada disfrutando el dolor del gato.
A Naruto le salió una gota de anime mucho más grande al ver el brillo sádico en los ojos de su compañera y amiga.
(Me recuerda a Anko-sensei) -Pensó el rubio recordando a otra peli morada que era muy conocida por su sadismo.
Sasuke dio una pequeña sonrisa y Kakashi hizo como si no estuviera viendo nada.
Cuando la mujer se fue el hokage habló.
Buen trabajo equipo 7 todavía es bastante temprano podéis realizar otra misión, hay una valla que necesita pintura, deshierbar un campo, sacar unos perros a pasear...-Dijo el Sandaime para el horror de los gennin.
¿Qué tal una misión real esta vez, Jiji? ¿Cómo un rango C?- Le preguntó Naruto al Hokage, cansado de hacer las tareas que estas personas llamaban 'misiones'.
Naruto, no puedes llamar así al Hokage -Susurró Kotori un poco molesta con su amigo rubio que no dijo nada.
¡Naruto! -Iruka habló con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...