Kotori miraba a Naruto sin poder decir algo.
Ni en los más locos de sus sueños pensó que Naruto tendría al zorro de las nueves colas dentro de él y menos que fuera el hijo del destello amarillo pero ahora que lo pensaba más detenidamente todo tenía sentido.
(Claro es por eso que el Sandaime es tan cercano a él, después de todo es el hijo de su difunto sucesor. Ahora que recuerdo aquella vez la señora que cuidaba el orfanato hablaba de un demonio y también es el único en la aldea que tiene un pelo tan rubio junto a un par de ojos zafiros como el cuarto ¿Cómo demonios no lo vi antes?) -Se dijo internamente Kotori.
Si no quieres volver a hablar conmigo lo entenderé Kotori y respetaré tu decisión -Le dijo Naruto desanimado a la peli morada que lo miró confundida.
¿Por qué dices eso? -Le preguntó Kotori y él sonrió tristemente.
Llevo en mis entrañas a la bestia que mató cientos de personas y destruyó casi por completo la aldea hace 12 años ¿De verdad me podrías ver como una persona normal en lugar del Kyubi? -Le preguntó Naruto preparándose para el 'no' de la ojiroja y Kurama en su interior no dijo nada.
Pero abrió sus ojos con incredulidad al sentir que lo estaban abrazando. Bajo su mirada y vio con sorpresa que la peli morada lo estaba abrazando.
¿Oye, qué pasa? -Le preguntó Naruto a Kotori que solo apretó el abrazo.
Te iba a golpear por ser tan estúpido al compararme con los aldeanos que solo son idiotas pero creo que esto es mejor y respondiendo a tu pregunta pues claro que te veo como una persona normal -Le dijo Kotori con la voz amortiguada por su ropa y Naruto sintió que le quitaban un peso de encima.
¿De verdad? -Preguntó Naruto todavía un poco nervioso.
Después de todo la peli morada era la primera persona que le contaba este secreto.
Kotori se apartó de él y lo miró con los ojos en blanco.
Pues claro tonto, tú no eres el Kyubi, como me dijiste antes solo eres su recipiente. Eso no te convierte en él -Respondió Kotori y Naruto sonrió.
Gracias Kotori por no pensar mal de mí -Dijo Naruto con una pequeña sonrisa que la peli morada devolvió.
Volvieron a quedarse en silencio que Kotori rompió.
¿Dijiste que me preguntarías algo, qué querías saber? -Le preguntó al rubio
Así eso bueno, ¿Cuál es tu relación con Asuma-sensei? -Le preguntó Naruto a Kotori que sonrió divertida.
Él fue mi sensei desde que tenía 6 años -Dijo Kotori y Naruto la miro pero ella siguió hablando.
Vivía en el orfanato en el orfanato del distrito rojo pero no tengo casi ningún buen recuerdo de ese lugar. Jamás tuve una buena comida ni educación y a casi todos ahí solos les interesaba su propio bienestar...-Dijo Kotori recordando a su primera y única amiga que hizo ahí.
¿Ni si quiera los adultos? -Preguntó Naruto un poco incrédulo.
Pensó que el maltrato que sufrió en su infancia en el orfanato que él vivió fue solo porque era el jinchuriki de Kurama y por consecuencia los otros niños tendrían un mejor afecto por parte de los mayores.
¡Ja, ellos eran los peores! La matrona solo nos veía como basura atada a ella y las que supuestamente nos tenían que cuidar solo nos daban la comida y se largaban a quien sabe donde -Dijo Kotori enojada al recordar las cosas que siempre le decían allí y continuó hablando.
Tuve suerte de haber nacido con algo más de cerebro que los demás retrasados que solo pensaban en ser ricos o casarse con una chica rica o chico rico me decidí a convertirme en kunoichi para poder salir de ese infierno aunque sabía que jamás lo lograría quedándome ahí así que me escapé de ese lugar -Dijo Kotori y Naruto parpadeó confundido.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...