Os digo la verdad en serio -Dijo Naruto con diversión.
No te creo, digo es Hokage-sama. Él no caería en algo tan estúpido -Dijo Kotori sin mucho interés y Sasuke a su lado asintió de acuerdo con lo que ella dijo.
Eso decían todos los de nuestra clase de Iruka-sensei y mira cayó ante mi Oiroke no jutsu -Dijo Naruto.
Sasuke y Kotori se quedaron en silencio. Se miraron y volvieron a mirar a Naruto.
...Tienes un punto -Dijo los dos al mismo tiempo después de unos segundos y él sonrió con victoria.
¿Solo lo usaste en ellos dos? -Preguntó Sasuke con curiosidad.
Mmm...no también lo usé en un jounin de gafas negras y creo que algunos chunnin más -Dijo Naruto distraídamente y a los dos pusieron los ojos en blanco por como Naruto hablaba de sus 'hazañas'.
¿Y hablas de todo como si fuera algo tan normal? No tienes remedio -Dijo Kotori negando con su cabeza.
Los tres ya habían salido del restaurante de barbacoa y estaban hablando sobre cualquier cosa incluso Sasuke lo cual les pareció un poco raro.
Ahora mismo estaban paseando por las calles de la aldea y Kotori pudo notar que estaban un poco más llenas.
¿Por cierto Sasuke qué hiciste con Kakashi-sensei? -Preguntó Naruto con curiosidad y él Uchiha lo miró confundido.
¿A qué te refieres? -Preguntó él y Naruto frunció el ceño.
Sabes a lo que me refiero, desde que volviste del entrenamiento de Kakashi...no mejor dicho después de la misión de la ola has estado actuando raro ¿Pasó algo? -Preguntó Naruto de brazos cruzados y Kotori a su lado no dijo nada.
Ella también había notado que Sasuke actuaba raro, al principio en la ola pensó que era porque les quería quitar sus jutsus al ver la mirada que tenía después de la pelea de Kakashi y Zabuza era de celos y envidia pero después vio que esa mirada había desaparecido y en su lugar había una mirada más calmada pero no podía adivinar que es lo que pasaba por su cabeza.
Sasuke por su parte no se sorprendió por la pregunta, había esperado que se lo preguntaran desde hace un tiempo.
No exactamente, simplemente opté por seguir un camino diferente al que estado recorriendo hasta ahora -Dijo Sasuke suspirando y ellos levantaron una ceja.
Bueno si se trata de eso te espero que encuentres lo que estas buscando en ese camino -Dijo Naruto y Kotori levantó su pulgar de acuerdo con Naruto.
Sasuke asintió.
¿Pero qué hiciste con Kakashi-sensei para acabar con tantas heridas? -Preguntó Kotori con curiosidad y Sasuke gruñó con furia.
El idiota me puso unos sellos de gravedad en mis brazos y piernas para después empezar a atacarme -Dijo Sasuke enojado y a Kotori le salió una gota estilo anime.
(Por eso dijo lo del gato y el ratón) -Dijo Kotori internamente.
Ahhh por eso Kakashi-sensei tenía el pelo quemado -Dijo Naruto.
Por cierto Naruto -Dijo Kotori con tranquilidad.
¿Qué pasa? -Preguntó Naruto con curiosidad.
¿Por qué nos está siguiendo una piedra cuadrada con dos agujeros? -Preguntó ella en voz baja inexpresivamente señalando a la piedra nombrada.
¿Y por qué me lo preguntas a mi? -Preguntó Naruto inocentemente.
Porque entre nosotros tres, tú eres el que se mete en las situaciones más extrañas -Dijo Sasuke aburrido y Kotori asintió.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...