Había pasado una semana desde que Naruto se había ido y los de la generación del rubio al enterarse que se había ido en un viaje de entrenamiento no habían perdido el tiempo y habían comenzado a entrenar para no quedarse atrás.
Kotori por su parte comenzó con lo prometido con Jiraiya en lo que respecta al sello maldito y había estado revisando las notas que le dio Jiraiya antes de irse pero ya llevaba dos días y no se enteraba de nada lo que llevó a la escena actual en donde se veía a Kotori en la biblioteca leyendo los apuntes de Jiraiya nuevamente mientras comía unos dulces que había comprado.
¡Agh!¡No entiendo nada! -Dijo Kotori molesta que tiró el palillo de uno de los dulces que estaba comiendo a la basura.
No importaba cuanto lo intentara, simplemente no lo veía sentido a lo escrito por Jiraiya y también era casi ilegible así que lo dejó por un rato y se dirigió al hospital a hacer su turno de trabajo y al llegar fue vista por una Shizune que había ido a recoger unos informes.
Hola Kotori -Dijo Shizune.
Hola Shizune-san -Dijo Kotori.
¿Vienes a comenzar tu turno? -Preguntó Shizune a lo que ella asintió.
Veo, ¡oh es verdad! Me pidieron que te avisara que Haku no iba estar hoy aquí porque lo habían mandado a una misión -Dijo Shizune.
¿Misión? Vaya eso no lo vi venir, pensé que Haku se había apartado casi por completo de la vida shinobi -Dijo Kotori y Shizune se despidió a lo cual ella hizo lo mismo pero una enferma se acercó a ella.
Amane-san, alguien te espera en la recepción -Dijo la enfermera y ella asintió con confirmación y fue a buscar quien era esa persona cuando una voz la llamó.
¡Kotori! -Gritó una voz y la nombrada se detuvo para ver a Ino acercándose a ella.
¿Ino? -Preguntó Kotori confundida de verla ahí.
Por fin te encuentro, te llevo buscando por una hora. Menos mal que pregunté a una enferma del hospital que dijo que tal vez estarías por aquí -Dijo Ino suspirando cansada.
¿Por qué me buscabas? ¿Acaso ya llegaron las plantas medicinales que pedí? -Preguntó Kotori a Ino que negó.
No, mi mamá me dijo que no llegarían hasta dentro de unos tres o cuatro días -Dijo Ino.
¿Entonces por qué viniste? -Preguntó Kotori.
Tsunade-sama nos llamó a las dos para una misión -Dijo Ino y Kotori asintió en confirmación. Ambas dejaron el hospital y fueron a la oficina de la Hokage en donde fueron recibidas por Tsunade.
Buenos días Tsunade-sama -Dijeron ambas y ella asintió.
Buenos días chicas, Vayamos al grano, esta misión es una solicitud especial de la hija de un señor feudal -Dijo Tsunade a las dos kunoichis delante suya.
¿De qué trata la misión Tsunade-sama? -Preguntó Kotori a su maestra que miró a Ino.
Quiere que hagas de su doble Ino, no se de donde lo ha sacado pero parece que vosotras dos sois idénticas -Dijo Tsunade haciendo que Ino parpadeé sorprendida.
¿En serio? -Preguntó Ino y Kotori a su lado se encogió de hombros.
Todo el mundo tiene un doble, solo mírame a mi y la sensor de la segunda fase de los exámenes chunnin. Si fuéramos de la misma edad lo único que nos distinguiría sería el tono de morado de nuestro pelo y color de ojos -Señaló Kotori a Ino y Tsunade asintió a las palabras de su aprendiz.
Por eso mismo nos ha pedido exclusivamente que fueras tú a la misión -Dijo Tsunade.
¿Hacer de su doble?¿Acaso alguien la ha amenazado? -Preguntó Ino.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los limites
FanfictionVoy a demostrar que los shinobis civiles podemos llegar a ser tan fuertes como los shinobis de los clanes -Dijo una peli morada con mucha determinación y seriedad Me esperaba una chica fan pero no me quejo... -Pensó Kakashi ¿Mejor que los shinobis...