Formación del equipo 7 II

186 13 0
                                    

Los ojos de Kotori se abrieron a las seis en punto.

(Debería haber estado en el campo de entrenamiento 7, pero viendo que no han venido a buscarme significa que Kakashi-sensei no a llegado al campo de entrenamiento) -Pensó la peli morada con sueño mientras se levantaba de su cama.

Mientras se cepillaba los dientes, empezó a pensar en el comportamiento de Kakashi ayer. (Nuestro sensei llegó tarde más de tres horas para recibirnos y ni siquiera pareció arrepentirse por eso. ¿Qué quiere decir que no hará esto hoy?) -Pensó mientras se limpiaba la boca.

Parecía que su sensei tenía hábitos raros, pero eso no quitaba la reputación que tenía. 

No podía confiarse.

Fue a la cocina y comenzó a preparar tranquilamente cuatro tortillas. Mientras cascaba los huevos, se burló

¿Saltarnos el desayuno si no queríamos vomitar? ¡Debe estar loco si pensó que pelearíamos contra él con el estómago vacío! - Dijo Kotori que deslizó las tortillas en su plato y se sentó en la mesa del comedor. 

No podía pensar en estrategias porque no sabía cuál sería el ejercicio. Terminando su comida, caminó hacia el fregadero y lavó su plato. 

¡Solo la idiota de Sakura sería tan estúpida como para saltarse la comida más importante del día! ¡Esa chica es tan delgada que una simple brisa sería suficiente para volarla! -Kotori dijo en voz alta al recordar a la peli rosada.

Fue a su habitación y comenzó a prepararse para el día.

Se vistió y comprobó si tenía todos sus suministros en su bolsa y funda.

 Atando su banda shinobi en su frente, asintió para sí misma y salió de su apartamento.

Caminó a paso cómodo hasta el campo de entrenamiento, comiendo dos plátanos y una mochila con su almuerzo. 

Al llegar al campo de entrenamiento, tuvo que contener la risa ante lo que vio. 

Sasuke estaba allí, probablemente desde las cinco de la mañana, y parecían muy miserable. Bueno, por muy miserable que Sasuke pudiera verse. 

Tan pronto como lo el Uchiha la vio gruñó molesto. 

Llegas tarde Kotori -Le dijo Sasuke molesto y cansado. 

Ella miró a su alrededor y efectivamente, Kakashi ni Naruto estaban aquí. 

Volviéndose hacia Sasuke, se encogió de hombros.

No sé cómo puedo llegar tarde si sensei ni Naruto están aquí Sasuke -Le respondió Kotori al que él solo gruño molesto.

Sasuke abrió la boca para decir algo pero su estómago decidió retumbar en ese momento. 

Kotori levantó una ceja incrédula

(¿Realmente cayó en la mentira de Kakashi?) -Se preguntó Kotori algo divertida.

¿No desayunaste? -Le preguntó Kotori inocentemente al Uchiha.

Sensei nos dijo que no desayunáramos. ¿Tú lo hiciste? -Le respondió Sasuke y a ella se le marcó una vena en la frente por el tono de voz que el chico usó.

Se estaba burlando ella.

Es la comida más importante de todo el día, no podía perdérmela -Le respondió al Uchiha que tuvo la decencia de sonrojarse un poco por la vergüenza.

Sasuke la fulminó con la mirada, negándose a decir algo más. Ella se encogió de hombros y caminó hacia los postes, colocando su mochila encima de uno de ellos. Luego se sentó, con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, esperando que apareciera su sensei y otro compañero de equipo.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora