Kotori Amane IV

160 15 0
                                    

Eran las 8 de la mañana y como Kotori había prometido llegó al campo de entrenamiento con Asuma a la hora acordada. Se había levantado muy temprano en la mañana para llegar a tiempo y tajo con ella los pergaminos que trajo de la biblioteca.

Bueno Kotori antes de empezar nos presentaremos para conocernos mejor dime tus gustos, disgustos y sueños para el futuro -Le dijo a Asuma a Kotori.

Me llamo Kotori Amane tengo 6 años, me gustan el wagashi, el mochi y el pocky, no me gustan los arrogantes y la comida picante y mi sueño es convertirme en la kunoichi más fuerte de Konoha siendo una civil para así poder callarles la boca a los que creen que no podemos lograr nada -Dijo la peli morada con mucha determinación.

Bueno ahora sigo yo, me llamo Asuma Sarutobi me gustan las salchichas, las hierbas de la montaña Reppu y los fideos, no me gustan los espárragos ni los que le dan la espalada a la aldea y mi sueño...bueno digamos que ya lo cumplí -Dijo Asuma a lo que Kotori asintió.

Ahora que ya nos hemos presentado te diré lo que haremos durante estos tres meses te ayudaré con el Taijutsu, control de chakra, el lanzamiento de kunais y shuriken y los 3 justus de la academia -Le dijo Asuma serio a Kotori que solo asintió.

¿Pero es tan importante el control de chakra Asuma-sensei? Pensé que con el ejercicio de la hoja era suficiente -Le preguntó Kotori a Asuma el cual negó con la cabeza.

El ejercicio de la hoja es el más básico que se hace para poder hacer algunos de los jutsu más básicos que hay pero si por ejemplo quisieras realizar un jutsu elemental con ese control tan pobre de chakra la técnica no funcionaría -Le explicó Asuma y ella entendió.

¡Bien ahora que sabes lo que haremos empecemos! ¡Corre 10 vueltas alrededor del campo rápido! -Ordenó Asuma y Kotori empezó a correr.

Tres meses después

Kotori eso es suficiente por hoy ven aquí -Llamó Asuma a la nombrada que dejó lo que estaba haciendo y se acercó a su sensei.

Como le había dicho que harían al comienzo de este entrenamiento Asuma le había ayudado con el Taijustu, le había enseñado el estilo de la academia que después tuvieron que modificar para que se adapte a ella.

En de control su chakra Asuma le dijo que era casi perfecto para alguien de su edad, ahora podía pegar varias partes de su cuerpo y caminar por los arboles.

En el lanzamiento de kunais y shuriken se había vuelto muy buena podía acertar 8 de 10 shurikens y 10 de 10 kunais y 7 de 10 shurikens y 8 de 10 kunais en movimiento.

De los 3 jutsus de la academia que Asuma le había enseñado sus favoritos se habían vuelto el Henge no jutsu y el Kawarimi. Le parecía bastante divertido poder hacerse pasar por otra persona y el Kawarimi le había parecido muy útil, Asuma le dijo que el Kawarimi lo seguirían practicando hasta que ella pudiera reemplazarse con cualquier cosa una pequeña piedrita sin la necesidad de hacer sellos de manos.

El bushin no jutsu fue el único que no le gustó para nada, en sus palabras era bastante inútil para la diversión de Asuma que le dijo que más adelante le enseñaría otro tipo de clon que seguro le sería más útil.

Durante los tres meses que había estado entrenando con Asuma, descubrió algunas cosas de él. La primera y más importante es que era un bastardo sádico a la hora de entrenar siempre que entrenaba su control de chakra ocasionalmente le tiraba alguna piedrita para que perdiera la concentración o le tiraba kunais y shurikens mientras estaba practicando la caminata sobre los arboles lo que hacía que tuviera que correr para salvarse de los proyectiles que le lanzaba y en algunas ocasiones se caía.

Si era un bastardo sádico que le gustaba verla sufrir.

También descubrió que estaba enamorado de una tal Kurenai, lo supo un día que había llegado al campo de entrenamiento y se encontró con él durmiendo diciendo su nombre en sueños. Se burló de él de eso cuando se despertó.

Rompiendo los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora