✩ PUNTO DE VISTA DE QUACKITY
Vi cómo salía de mi habitación a punto de llorar. Me dio mucha pena, puede que me hubiese pasado con ella. Verdaderamente es hermosa y no me extrañaba que hubiese tantos chicos detrás de ella, y yo como uno más, había caído.
Estaba hablando con Wilbur. Se alegraba de que le hubiese dicho que sí aunque se extrañó. Simplemente le dije que no quería perder mi trabajo, que todo esto era profesional y no sentimental y no le tomó más importancia.Sin embargo, de un momento a otro el sonido de notificación sonó en mi celular. Pero no se trataba de Wilbur, sino de un usuario desconocido que me mandó un mensaje de instagram.
M—Soy Michelle, no sé si te acuerdas de mí. Me parece increíble lo que le has hecho a t/n. Si no tienes motivos para hacer lo que le has hecho realmente me pareces un ser despreciable y otro gilipollas que se aprovecha de las tías.
Q—Mira, puede que me haya pasado un poco pero ella ha sido la que ha empezado esto.
M—Dime que ha ocurrido.
Si ella supiera...
✩ FLASHBACK
Después de que t/n se quedase completamente dormida en mi pecho, me levanté para ir a la cocina a beber agua. Estaban siendo increíbles esas semanas con aquella chica, la chica de mis sueños.
No podría verme más feliz en aquella cuarentena que con ella. Sin duda había una química entre nosotros bastante notoria.
Saqué el celular ya que no tenía mucho sueño. Me puse a ojear en instagram las cientos de historias de la gente en cuarentena. Había muchas capturas de amigos en videollamadas ya fuesen por Hangouts o Houseparty. La verdad que esta última aplicación se había vuelto muy viral.
Me picó la curiosidad y entré en el perfil de t/n y miré sus historias destacadas. Tenía literalmente una carpeta entera de historias con sus amigos y amigas. Sin embargo conforme iba clickando a la pantalla para ver más fotos mi sonrisa se iba apagando de más en más. Se veían varios chicos dándole un beso en la mejilla, estando muy juntos o incluso con otras intenciones aparentemente.
—¿Qué?
Acababa de ver una foto de grupo en la que estaba al lado de uno que le estaba tocando el culo. Eran prácticamente los mismos cuatro, aunque las historias fuesen de hace tiempo, hace poco más de medio año, no entendía por qué después de tanto tiempo seguía teniendo esas historias destacadas. No había visto que hablara con nadie más que con Spreen.
Noté cómo mi ánimo decayó en esos pocos minutos. Deseaba que ella se enamorase de mí y pensaba que aquello estaba fluyendo solo, pero lo que estaba viendo decía lo contrario. En mi cabeza muchos pensamientos comenzaban a colapsar dando una única conclusión que provocó que mis ojos se abrieran por completo si aquello era cierto.
Me estaba utilizando.
Realmente sólo quería conmigo así por el poder de mis decisiones. Para que no le castigase y se pudiese aprovechar de mi sexualmente. ¿Es por eso que un día cambió aquella actitud tan repulsiva por una completamente diferente? ¿Y por ello el otro día me había emborrachado cuando ella iba perfectamente? Todo era para conseguir que Spreen viniese a casa cuando le dije directamente que no podía venir.
La que había estado tomando las decisiones fue ella.
Creía que ella era diferente, que era mi media naranja. Pero aquello no era cierto. Varias lagrimas amenazan con salir. La historia que años atrás me pasó con mi ex novia se estaba repitiendo.
—Basta de derramar lágrimas por personas que no las merecen. Ya he aprendido lo que tenía que aprender.
Agarré el celular para entrar al chat de Wilbur.
Q—Wilbur, after all this time I want you to know that I've been thinking about it and you were right. I found myself as a gay and I want you to be my boyfriend. Finally, I can tell you how much I love you <3
Después de aquel mensaje, respiré hondo, pero en el fondo mi pecho dolía, o más bien mi corazón. Subí a mi dormitorio y cerré la puerta para dormirme.
No pude evitarlo por más que quisiera, las lágrimas salieron pero dado un punto conseguí retomar el control. La tristeza se convirtió en ira. Las cosas no se quedarían así.
✩ FIN DEL FLASHBACK
Q—Mira carnal, sólo nos hemos visto un par de veces. Ni yo te conozco lo suficiente ni tu a mí, si hablo será directamente con ella, no mediante una tercera persona.
M—Ahora mismo ella no te quiere ni ver. No se qué le has dicho o hecho pero nunca la había visto así, dudo que puedas hablar con ella.
Q—Está bien. Ha andado aprovechádose de mí desde que comenzó la cuarentena, si no explícame quienes son todos esos pendejos de sus historias destacadas. Si realmente no me hubiese utilizado esas pinches fotos no estarían ahí, eso da a entender que tiene muchos vatos detrás y se lía con quien gusta, como hizo conmigo.
M—Quackity, esos son sus amigos del pueblo y de la playa. Lo tiene en destacados porque son sus sitios favoritos, solo los ve en verano y la última vez que se lío fue el año pasado. No tiene nada con ellos. ¿Cómo puedes sacar esas conclusiones sin saber?
Q—Mira, ya me hicieron mucho daño en su día. Me utilizaron. Pensaba que ella me había hecho lo mismo. Al principio era muy borde conmigo hasta que cambió de actitud y pensaba que hizo eso para...aprovechar que le dejase hacer todo lo que quisiera.
M— Es normal que de primeras se comportara así, al principio. Ella suele ser bastante desconfiada pero cuando agarra cariño a una persona es increíble. En cuanto a tíos, ella solo ha querido tener algún lío de verano, pero quería reservar el tener relación con alguien con quien realmente le haga sentir especial. Hasta ahora sólo ha tenido una relación con Spreen, no muy convencida y para que veas lo importante que te has convertido para ella pensaba empezar una contigo, pero la has cagado.
Q—Ay cabrón, ¿de verdad fue todo un malentendido?
M—Sí Quackity, antes de actuar piensa si realmente tus conclusiones son verdaderas.
Q—Puta madre, ayúdame por favor. Necesito recuperarla. He sido un pinche pendejo... Yo también siento cosas por ella.
M—Está bien, pero que no vuelva a ver que le vuelves a hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Con mi niñero en cuarentena [Quackity y tú]
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si hubieses estado con tu niñero en casa sin poder salir por tanto tiempo? El niñero con el que te dejan a cargo es tan atractivo como intimidante. Tú sólo quieres recuperar esa libertad que no tienes por culpa de tus estrictos p...