Desde que empezó la guerra, hubo muchos shinobis caídos, que lucharon valientes mente para matar a los enemigos, las cincos aldeas, se aliaron para dar frente a Madara y Óbito Uchiha y acabar esta guerra, los cinco Kages pelearon contra Madara pero aun así no hicieron mucho, salieron tan heridos y tan frustrados por no ser frente a Madara y saber la diferencias de poder.
En el campo de batalla no era todo felicidad, cuerpos por aquí, cuerpos por allá, el equipo medico no daba basto para todo, perdieron su fuerza de inteligencia y muchos amigos, familiares y conocidos perecieron en esa guerra luchando como guerreros que son.
Naruto hacia todo para contratacar y desviar los ataques del juubi, pero se estaba quedando sin chacra, Hinata estaba ayudando desviando los ataques igualmente pero igual se estaba quedando sin energías, después de un tiempo se quedaron sin energías y no tenían de otra que perder las esperanza, pero lo que no contaron fueron lo siguiente:....
Neji: "no no no no, si muere Naruto no podemos hacer nada contra ellos, Naruto es el héroe de la historia" pensamientos.
Sin pensarlo que atraviesa en Naruto, Hinata para recibir el ataque del juubi, pero sin esperar el siguiente resultado...
Sakura: "Neji que esta haciendo, no puedes morir, que haría Hina sin ti..."pensamientos.
Sakura ve a su alrededor y se da cuenta de como todos se quedaron sin energías, sin fuerzas, sin esperanzas, y piensa y analiza su situación, y ve que ella no es tan requerida ya que lo único que entreno fue su fuerza monstruosa y su ninjutsu medico, así que sin pensar dos veces corre con toda velocidad y se interpone entre el ataque y Neji para recibirlo para ella misma, los reacciones fueron los siguientes....
Neji se dio cuenta que no le llego el ataque, se voltea y ve algo que le sorprendió y lo dejo en shock como los demás, ahí estaba ella Sakura Haruno, la niña llorona de la aldea que se volvió fuerte para superar a su equipo y ella misma, la discípula de la quinta Hokage, Tsunade Senju, amiga y compañera de Naruto y Sasuke, alumna de Kakashi y mas que todo la Flor de Cerezo de Honoka y del mundo shinobi, ella ahí con el ataque del juubi que tenia que ser para él, pero no ve como ella cae lentamente al suelo con un charco de sangre alrededor de su cuerpo y todo sucede.... {SANTO DIOS NUNCA PENSE ESCRIBIR TODO ESTO JEJEJE... VOLVEMOS}
Naruto cuando se recupera ve algo que le rompió el corazón, su mejor amiga, su hermana del alma, su primer amor en el suelo con el ataque del juubi en su cuerpo, con un charco de sangre del suelo y no lo piensa va hacia ella y grita...
Naruto: SSSAAAAKKKUUURRRAAAA!!!!!! [no lo puedo creer, sakura, porque?, corro hacia ella y la abrazo llorando deseando que todo esto sea una pesadilla] Sakura, porque? dime porque Sakura, por favor dime que hago para que vivas por favor... (lo decid llorando).
Hinata: Sa--Sakura-chan [no sakura, por favor resiste sakura, por favor, no me dejes, que hago, eres mi amiga cercana que tengo] (llorando frustradamente).
Neji: [no lo puedo creer, Sakura-san porque? ese seria yo, no tu, que hago ahora, dime que hago] (esta arrodillando, llorando sin darse cuenta, queriendo ser ella).
Ino: [cunado escucha el grito de Naruto, alza la mirada y lo que ve le desgarra el alma, su mejor amiga, su rival, esta en brazos de Naruto con palos travesados, su cuerpo desagregada, corre hacia ella para hacer todo lo posible para salvarla] Sakura!!!! (grita, llora y con lo ultimó de chacra aplica ninjutsu medico para Sakura).
Shikamaru: sakuraaa. (susurra) [no lo puedo creer, no puede creer lo que ve, Sakura, Cerezo, en brazos de Naruto con el ataque del juubi que atravesó su cuerpo, desangrando, como su vida se va, como esos ojos de jade, llenos de vida, se va apagando, como su amor platónico se va, es donde piensa, es un estratega y no le dijo nunca sus sentimientos a miedo del rechazo, pero ahora se lamenta porque ya no tendrá esa mujer con esa sonrisas que le daba cada día que la visita en el hospital, ya no].
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomantizmSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...