Capitulo 10.

681 51 4
                                    

Mebuki, Fugaku, Kushina, Kizashi.

Hace 15 años atrás, en la aldea de la hoja, en un salón de clases, vemos a jóvenes sentados esperando a su sensei, platicando entre ellos como serán sus equipos, si como escucharon quienes serán equipos, muchos querían ser equipo con Fugaku, el galán de la aldea, no todas las chicas están interesadas en él ya que es muy serio y frio, y cuando uno le habla el responde con una palabra o cortante, en otro lado, esta Minato, él es diferente es cálido y porta siempre una sonrisa, algunas quieren ser de su equipo por lo pacífico y lindo que es, en eso entra nuestra Sensei la esposa de Hokage, Biwako, a decir sus equipos.

Biwako: Silencio, felicidades chicos, a partir de hoy son graduados a Genin, espero mucho de ustedes, los equipos fueron seleccionado de acuerdo a sus calificaciones, pero también de sus habilidades, estrategias e inteligencia, donde lo que uno le falta, otro lo tiene, el detalle de un equipo es apoyarse entre ustedes, comunicación y comprensión, sin eso no son equipos son fracasados, donde lo único que harán es ser morir o que mueran alguien de su equipo (vio como algunos se tensaron), esto ya no es un juego de niños, en teoría son adultos por medio del sistema, harán misiones tan sencillos y fáciles y en su tiempo harán misiones tan difíciles y crueles, donde tal vez lleguen al asesinato, escucharon (todos asintieron), bien sin otro preámbulos les diré sus equipos, maestros y compañeros, Equipo 1....

Todos ponían atención, como pasaban algunas chicas se entrecierran ya que no quedaron con la persona que querían, algunos no les importaron con quienes quedaran, mientras no fueran molestos o fastidiosos todo estaba bien.

Biwako: Equipo 6 Kushina Uzumaki, Mebuki Haruno, Fugaku Uchiha, su sensei es Tsunade Senju, Equipo 7 Mikoto Uchiha, Minato Namikaze, Kizashi Haruno, su sensei es Jiraya, Equipo 8 Shibi Abúrame, Tsume Inuzuka, Kisazhi Hyuga su sensei es Kagami Uchiha, Equipo 9 Hiashi Hyuga, Maito Dai, Yoshino Nara su sensei sea Torifu Akimichi, Equipo 10 Shikaku Nara, Choza Akimichi, Inochi Yamanaka su sensei será Hatake Sakumo; bien ahí están sus equipos, por favor agrupasen con sus compañeros y esperen a sus sensei que vengan por ustedes por favor, y otra cosa más y hagan el ridículo.

Cada integrante de equipo se juntaron con los otros, chicos y chicas lloraban en su interior por no estar con las personas que ellos deseaban, otro molestos por sus compañeros como ejemplo Hiashi ya que su hermano le toco con buenos compañeros, pero el equipo más equilibrado era el 10, pero eso si el más desequilibrado eran el equipo 6, todos se preguntaban como el Hokage y su sensei pudo juntar a las personas con un carácter fuerte, los tres eran polos opuesto, o mejor dicho el Uchiha era un polo y las chicas otro, ya que ambas rubia y pelirroja se llevaban bien, todos estaban en silencio pero no duro un segundo después el dicho equipo.

Kushina: porque nos tocó no ese Uchiha Mebu-chan (grito).

Mebuki: no lo sé Shina, pero no nos quedó de otra que hacer equipo con él (lo dijo con un desagrado).

Fugaku: ¡¡Cállense!! (siso) ustedes tampoco me agradan oxigenada y colorada (sonrió arrogante).

Cuando escucharon eso, los chicos del salón rezaban por Fugaku, ya que todos sabían cómo tiene de carácter cada chica, imagínate las dos juntas más si una sus golpes duelen sin chakra, imagínate con chakra, y la otra sabia como pelear, antes que las niñas se lanzaran al Uchiha algo las detuvo.

Mebuki: ¿Qué? (sorprendida) Shikaku suéltame ahora, porque si no los golpes serán para ti, vago. (dijo enojada).

Kushina: Suéltame maldita sea, déjame partirle la madre a la cara de perro este. (grito).

Shikaku: Paren por favor, los sensei ya vienen ya después le pegan si gustan, como si me agradara gastar chakra para esto, es cansoso y fastidioso (dijo vagamente).

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora