Cuando Sakura "despertó", sus padres estaban haciendo el desayuno, así que, se metió a bañar y a alistarse, ya que hoy tocaba academia, cuando termino fue al cuarto de Naruto, para despertarlo, sonrió por saber que ahora su hermano rubio no tiene que pasar en un departamento feo y sucio y pensar que desayunara, si alguien le dijera que si se arrepiente de dar su vida, la verdad no, porque con eso da un nuevo comienzo y mejor vida a Naruto, cuando llego al cuarto del rubio se sorprendió, Naruto ya estaba listo y bañado, es más estaba acomodando y revisando sus cosas en su mochila, se tallo sus ojos por eso, pero luego se alegró, por lo menos dejara de ser tonto... bueno solo un poco.
Sakura: Naru estas despierto ya -toco la puerta de su cuarto-
Naruto: sí Saku-chan, ahorita bajo -le comento-
Sakura solo le confirmo y bajo al comedor, solo paso 5 minutos cuando Naruto bajo junto con su mochila, venia vestido muy bien, no se veía como antes, como un niño solitario, no para nada, ahora se ve como una persona que tiene amor y paz en su rostro, y eso le agrado a Sakura, que sin pensarlo corrió hacia él y lo abrazo, el susodicho igual la abrazo, ambos sonrieron y los adultos igual, se sentaron en la mesa y se pusieron a desayunar y tener una platica tan amena, donde hablaban de la escuela y el negocio que abrirán el día de hoy.
Asi estaban vestidos, estan pequeños recuerden.
Kizashi: bueno niños, vayan a lavarse los dientes para ir a dejarlos, porque el día de hoy, su madre y yo abriremos el local de postres y tés, espero verlos ahí después chicos.
Naruto: claro que sí, tío, datebbayo -exclamo contento-
Mebuki: bien mis niños vamos a la academia.
Sakura: si mamá -agarro su mochila y tomo la mano de Naruto- vamos para la academia.
Los Harunos y el Uzumaki, salieron de la casa y caminaron rumbo a la escuela, la gente saludaban a los Harunos, pero cuando veían a Naruto solo desviaban la mirada, pero él ni acaso les hacía, él iba feliz, porque alguien lo acompaña hasta la escuela, durmió bien, desayuno y traía un bento, como todo niño normal, no había nada que amargara su día, Sakura solo sonrió por eso, le gustaba mucho este Naruto, un Naruto optimista, alegre, bromista, con un autoestima alto, ese es el Naruto que conocía y ella haría todo para que no apague su brillo, en el camino se encontraron con los Uchihas, los cuales se pusieron a platicar, hablaban del nuevo negocio que abrirán, que serian los primeros en comprar ese pai de limón, los niños jugaban a molestar al azabache, era ya un ritual entre ellos, todos muy feliz, sabiendo que venían muchas cosas, grandes cosas que cambiaran a la aldea, la vida de ellos y de todos en Konoha, llegaron a la academia y dejaron a los niños, les dijeron que se portarán bien y no hicieran tantas travesuras (advertencia a Naruto) y que entregaran sus tareas y demás, cuando vieron entrar a sus niños, los adultos se fueron a platicar rumbo al nuevo negocio.
Kizashi: que piensan con todo lo que ocurrió en la madrugada, creen que lo que dijo esa mujer extraña sea cierto -cuestiono a sus amigos-
Fugaku: -suspiro- Sí, todo lo que dijo es cierto, en el clan todo se esta poniendo tenso, los ancianos me andan presionando, más a Itachi ya que Shisui no desea, aparte él solo es mi sobrino, hijo de mi hermano mayor, en teoría mis hijos unos de ellos dos tienen que tomar mi puesto, no quiero esa presionan a ellos, la verdad no lo quiero -hablo tan sincero, que su esposa y sus amigos se sorprendieron por eso-
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...