Capitulo 4.

980 90 5
                                    

Cuando Naruto y Sakura llegaron al salon de clases, todos se sorprendieron porque llegaron juntos y riendo, pero no le tomaron en cuenta despues, todo por estar el Uchiha, Sakura se fue a sentar a lado de Shikamaru nuevamente, y empezo a leer su libro de estrategias, Naruto empezo a platicar con Choji, Ino solo pensaba de dos cosas, una en Sasuke y en dos que hizo Sakura para venir acompañada con Naruto, luego entro Iruka-sensei al salon y puso orden, mandando a sentar a todos a sus asientos, Sakura dejo de leer su libro y empezo ver hacia la ventana nuevamente, ya que lo que veia en clases lo sabia, era sobre la escritura, los kanji, mas que nada sirven para los sellos, pero bueno, ella pensaba como hacercarse a Sasuke sin otras inteciones.

Sakura: (necesito un milagro para hablar con Sasuke y mas acercarme mas a la familia Uchiha, (suspiro) necesito un milagro (penso)).

Cuando se acabo las clases todos guardaron sus cosas y salieron del salon ordenadamente, bueno menos las chicas se seguia a Sasuke como moscas, pero Sakura se quedo hasta el final, una por la gente que se montona en la entrada del salon y dos porque se dio cuenta que salio 10 minutos antes de lo normal, cosa que seguro que ninguno de sus padres esten afuera todavia, vio como Iruka-sensei, salio y entro al salon con bolsas de basura y uan escoba.

Sakura: (me levanto para ayudar al sensei asi mato un poco de tiempo), Iruka-sensei le ayudo, mis papas apenas an de venir en camino, asi mato un poco de tiempo.

Iruka: (se asusto, Dios no sabia que alguien seguia aqui), segura Sakura-chan, no quiero que te sientas obligada o por el estilo.

Sakura: claro que no sensei, yo le ayudo, (agarre una escoba y el recogedor, y empece a barrer y recoger la basura, en eso me di cuenta de un libro olvidado, lo tomo me fijo que era de Sasuke, y ah supe que este era mi milagro para hablar con él), sensei aqui dejaron un libro. (digo).

Iruka: (me doy vuelta hacia Sakura y me doy cuenta de lo que me dijo), ya veo Sakura, (tomo el libro y veo que es Sasuke, y mas hay una actividad para el dia siguiente y esta en el libro), Sakura me harias el favor de entregarle el libro al joven Uchiha, hoy tengo una reunion de maestros, entonces que dices?. (pregunto sonriendo).

Sakura: si sensei, (asiento, feliz ya que tengo una oportunidad de hablar con Sasuke), lo hare, le dire a mi papá para que me acompañe.

Iruka: gracias Sakura-chan, (acaricio su cabeza, ve al alrededor y el salon ya esta limpio), bueno Sakurita vamos ya terminamos, vamos a ver si ya llego tus padres.

Sakura solo asiente, cuando salen ven un montón de madres y niñas alrededor de otro persona, hasta Iruka se quedó pasmado lo que vi, o sea, él conoce a los padres de Sakura, pero lo que vi solo quedó que todos son hermosos, es como competir con los genes de los Uchihas, pues si, Kizashi venía con un yukata y luego su cambio, es como traer abejas sobre la miel, pero a Sakura no le gustó nada de eso, es su papá.

Sakura solo asiente, cuando salen ven un montón de madres y niñas alrededor de otro persona, hasta Iruka se quedó pasmado lo que vi, o sea, él conoce a los padres de Sakura, pero lo que vi solo quedó que todos son hermosos, es como competir con lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi iba vestido Kizashi, solo imaginen el cabello rosado y con la imagen que puse de un principio.

Sakura: papá que crees que haces?! (preguntando enojada) le diré a mamá que dejas que esas estúpidas se te acerquen.

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora